Amigos de DICE - Premium

13»

Comentarios

• mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Las empresas,de un modo u otro,intentan sacar el mayor rendimiento posible a sus productos,eso es de cajón....apartando el premium,buscaran otras formulas para sacarle todo el provecho possible como el "pay to win".....en mi caso será mas de lo mismo,pagué por el premium porque el juego me gusta y quiero disfrutar al maximo que mi bolsillo me permita y si hubiera otras formulas para invertir en tus personajes,yo seria de los que me gastaria lo que creyera oportuno o mi bolsillo me permitiera...al final..distinta formula con mismo resultado...mejor una que otra??para mi las 2 son lo mismo...que la gente pueda catar los dlc nuevos gracias al amigo premium me parece bien aunque el amigo que juega sin obtener puntos ni augmentos se cansa rapido del asunto...
  • beto7734
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Me gusta la idea de acabar el premium, ya que divide a la comunidad. Pero por otra parte como usuario premium, me gustaría alguna compensación, ya que me tome la molestia de comprar su juego base y ahora el premium, ya que tengo la intención de seguir en este gran juego, al comprar estoy demostrando mi compromiso por seguir consumiendo su producto, quisiera la misma atención de ellos hacia mí.
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    beto7734 escribió : »
    Me gusta la idea de acabar el premium, ya que divide a la comunidad. Pero por otra parte como usuario premium, me gustaría alguna compensación, ya que me tome la molestia de comprar su juego base y ahora el premium, ya que tengo la intención de seguir en este gran juego, al comprar estoy demostrando mi compromiso por seguir consumiendo su producto, quisiera la misma atención de ellos hacia mí.

tienes armas y vehiculos nuevos, battlepacks y camuflajes y lo mejor, poder invitar a tus amigos a los mapas nuevos a jugar contigo
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    hugoffsport escribió : »
    Sólo dejó una pregunta en el aire......
    ¿El próximo battlefield ,os gustaría que tuviese Premium o no?

siiii, premium gratis :D
  • titizz
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    The-Kaiser-Arg escribió : »
    yo tambien soy premium y me parece perfecto la idea de que sean gratis para todos

NO SEAS EGOISTA

por cierto edita el titulo yo no exijo nada si vas hablar habla por ti solo

Gratis para TODOS.Tú lo has dicho.Lo que no me parece bien,es que unos pagamos el premium y otros mientras por su cara bonita se aprovechan y entran de gratis.Si yo e pagado que paguen también los demás.
  • alfa_mito87
    232 postsMember Publicaciones: 243 Member
    titizz escribió : »
    The-Kaiser-Arg escribió : »
    yo tambien soy premium y me parece perfecto la idea de que sean gratis para todos

NO SEAS EGOISTA

por cierto edita el titulo yo no exijo nada si vas hablar habla por ti solo

Gratis para TODOS.Tú lo has dicho.Lo que no me parece bien,es que unos pagamos el premium y otros mientras por su cara bonita se aprovechan y entran de gratis.Si yo e pagado que paguen también los demás.

A ver, la culpa de que los NO PREMIUM puedan jugar a los mapas gratis no es de ellos, en todo caso es culpa de Dice. Y si tu has pagado, ha sido porque te ha dado la gana, está la opción de no comprar el premium o esperar el tiempo oportuno.
    Y a ver si la gente se va enterando ya de que, si, los no premium pueden jugar a los mapas del dlc, pero con limitaciones, ( el que esté un poco informado ya las sabrá, no las voy a decir) con esto quieren conseguir que los que no hayan comprado el premium o el dlc se animen a comprarlo, es una estrategia comercial, ni más ni menos.

Ya aburre escuchar a la gente " es que yo pague por el premium y me parece mal que los no premium puedan jugar a los mapas que yo pagué ". Insisto, el que ha pagado por el premium ( y me incluyo ) ha sido porque le ha dado la gana.

Un saludo.
  • beto7734
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    GuilleRando escribió : »

tienes armas y vehiculos nuevos, battlepacks y camuflajes y lo mejor, poder invitar a tus amigos a los mapas nuevos a jugar contigo

Así es, solo digo que si hay un premium debería de ser en articulos exclusivos, compré el premium para jugar antes y comprar todos los dlc's ya para no estar gastando cada que salgan o en su defecto ahorrarme unos pesos, no tengo problema en invitar a jugar a los no premium, preferiría un premium en objetos, no en mapas. Pero si ya pagué, pido algo más.
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member

Así es, solo digo que si hay un premium debería de ser en articulos exclusivos, compré el premium para jugar antes y comprar todos los dlc's ya para no estar gastando cada que salgan o en su defecto ahorrarme unos pesos, no tengo problema en invitar a jugar a los no premium, preferiría un premium en objetos, no en mapas. Pero si ya pagué, pido algo más.

Pues ahí vas a llevar el nuevo mapa nocturno. Solo para los premium...
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    tereketre3 escribió : »

Pues ahí vas a llevar el nuevo mapa nocturno. Solo para los premium...

De momento
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!