MODO ESPECTADOR

victorrox27
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Se dijo que habría modo espectador, y según parece lo hay en PC Y XBOX1, ¿se sabe para cuando llegará a PS4?

Comentarios

• victorrox27
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Se dijo que habría modo espectador, y según parece lo hay en PC Y XBOX1, ¿se sabe para cuando llegará a PS4?
  • jonitomate
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 31. mar 2017, 17:26
    Yo hoy en operaciones, jugando con 2 amigos por el micro nos hemos topado con un Cheto...Soy nivel 99 y tengo 1,49 de ratio xk siempre voy de asalto, vamos k no me considero malo, nos mataba todo el rato con la pistola k lleva la clase de caballo, y le soltado un cargador de hellreagel, me ha matado y ponía que aún le quedaba 67 de vida, era imposible, estaba recibiendo balazos por todos lados...Hablo en PS4, el jugador era Rowie88, ingles
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    victorrox27 escribió : »

Ya lo hay
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    jonitomate escribió : »
    Yo hoy en operaciones, jugando con 2 amigos por el micro nos hemos topado con un Cheto...Soy nivel 99 y tengo 1,49 de ratio xk siempre voy de asalto, vamos k no me considero malo, nos mataba todo el rato con la pistola k lleva la clase de caballo, y le soltado un cargador de hellreagel, me ha matado y ponía que aún le quedaba 67 de vida, era imposible, estaba recibiendo balazos por todos lados...Hablo en PS4, el jugador era Rowie88, ingles

Deberias probar el caballero....el caballero lleva armadura que le semiprotege..o le das en la cabeza o lo llevas claro si te viene de cara y está lo suficiente cerca para rebentarte con la pistola...aunque le des y se quede con muy poca vida,sueltas una bolsa botiquin y a regenerar vida detras de una cobertura...sabrás de sobra por tu nivel que las bolsas de botiquin te permiten moverte por el mapa mientras se regenera tu vida..ademas de tener municion infinita...para mi,es la mejor clase con diferencia...solo le faltarian las bengalas y estaria rotissimo...pero para nada es un "Cheto"
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!