Dudas Premium pass

joseluisba121
29 postsMember Publicaciones: 34 Member
Tengo una duda con el premium pass. Vi que al comprarlo me dieron battlepacks y la duda que tengo es si me van a volver a regalar battlepacks cada mes o es solo la vez que lo compras.

Comentarios

• mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Cada mes uno....
  • Unjustice07
    57 postsMember Publicaciones: 62 Member
    Hola, una consulta, tengo el juego base, la versión estándar. Si compro el premium pass, incluye los DLC actuales y futuros? Es como si comprara la versión premium?
    O tengo que comprar los DLC por separado?
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Unjustice07 escribió : »
    Hola, una consulta, tengo el juego base, la versión estándar. Si compro el premium pass, incluye los DLC actuales y futuros? Es como si comprara la versión premium?

Claro..es comprar todos los dlc actuales y futuros...ser premium es comprar todos los dlc
  • Unjustice07
    57 postsMember Publicaciones: 62 Member
    mabapu escribió : »
    Unjustice07 escribió : »

Claro..es comprar todos los dlc actuales y futuros...ser premium es comprar todos los dlc

Muchas gracias @mabapu
  • pipeskoxo
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    hola tengo una duda sobre el premium pass si lo compro dice que tiene dos semana de acceso a los nuevos mapas eso quiere decir que podre jugar 2 semana los nuevos mapas dls y despues te los quitan?? tendre que adquirir el premium pass otra vez para jugar, algo asi como una membresia por jugar mapas premium? ayuda
  • Josemyung
    41 postsMember Publicaciones: 44 Member
    pipeskoxo escribió : »
    hola tengo una duda sobre el premium pass si lo compro dice que tiene dos semana de acceso a los nuevos mapas eso quiere decir que podre jugar 2 semana los nuevos mapas dls y despues te los quitan?? tendre que adquirir el premium pass otra vez para jugar, algo asi como una membresia por jugar mapas premium? ayuda
    Hola, si compras el Premium pass lo que tienes además de todos los dlc, battlepack cada mes, te dan dos semanas de acceso anticipado a los mapas, antes de que salgan para todos. Una vez que salgan ya se te descargarán para tenerlos sin tener que hacer nada más.
    Saludos!!
  • pipeskoxo
    @Josemyung gracias tengo otra duda si compro tendre todos los dlc que salgan a futuro ? todos todos o despues tendre que pagar tambien?
  • alfa_mito87
    232 postsMember Publicaciones: 243 Member
    Ya los tienes pagados.
  • Josemyung
    pipeskoxo escribió : »
    @Josemyung gracias tengo otra duda si compro tendre todos los dlc que salgan a futuro ? todos todos o despues tendre que pagar tambien?
    Ya los tienes todos @pipeskoxo , y además dos semanas antes de que salgan para todo el público!!
  • LilColosal
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    saludos, tengo una pregunta espero me puedan ayudar.
    cuando compre la battlefield 4 me pidió compra la estándar primero y luego la premiun para poder tenerla premiun,
    es igual en battlefield 1? debo comprar antes la estándar para poder comprar el premiun ?
  • Josemyung
    LilColosal escribió : »
    saludos, tengo una pregunta espero me puedan ayudar.
    cuando compre la battlefield 4 me pidió compra la estándar primero y luego la premiun para poder tenerla premiun,
    es igual en battlefield 1? debo comprar antes la estándar para poder comprar el premiun ?
    Hola!! Ahora ha salido Battlefield Revolution, que por 50€ tienes el juego base, con los 4 dlc y algunas skins y battlepacks de regalo.
  • Diegeto9
    Tengo una pregunta soy nuevo en battlefied 1 pero al momento de comprar el premum pass lo tiene uno de por vida o es un tipo membresia que a tanto tiempo se tiene que volver a comprar
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Diegeto9 escribió : »
    Tengo una pregunta soy nuevo en battlefied 1 pero al momento de comprar el premum pass lo tiene uno de por vida o es un tipo membresia que a tanto tiempo se tiene que volver a comprar

Hola, el Premium Pass te queda de por vida en la cuenta.
    Saludos

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• Diegeto9
    Muchisimas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!