ERROR: PERSONAJE NO CORRE Y DISPARA AL SALTAR.

-K1LL3R_4RM0R3D-
0 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hola, instalé bf4 ayer todo normal como siempre, pero a la hora de jugar el personaje no corría y disparaba cada vez que pulsaba la barra espaciadora para saltar. Pensé que estaban mal configurados los controles, pero no, igual puse la opsción de restablecerlos por defecto y seguía dando el mismo problema.
Saben a que se debe esto?
O si me falta algún programa para instalar a mi pc que es necesario para bf4? -yo creo que tengo todo (dx11, vcredist... etc)

Comentarios

• mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    -K1LL3R_4RM0R3D- escribió : »
    Hola, instalé bf4 ayer todo normal como siempre, pero a la hora de jugar el personaje no corría y disparaba cada vez que pulsaba la barra espaciadora para saltar. Pensé que estaban mal configurados los controles, pero no, igual puse la opsción de restablecerlos por defecto y seguía dando el mismo problema.
    Saben a que se debe esto?
    O si me falta algún programa para instalar a mi pc que es necesario para bf4? -yo creo que tengo todo (dx11, vcredist... etc)

Quizas deberias pasarte por el foro de bf4....este es para el bf1 aunque quizas alguien te ayude igualmente
  • Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
  • EA_Roulbox
    General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
    Hola @-K1LL3R_4RM0R3D-

Como te lo han indicado los compañeros, habías publicado tu mensaje en el foro de BF1. Lo he movido al foro de BF4 para que tenga mejor visibilidad en la comunidad correspondiente.

Saludos.

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!