¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

No se puede marcar al enemigo

AsmadeoLP
4 postsMember Publicaciones: 7 Member
Eso, tanto como soldado de cualquier clase o como piloto o conductor de tanque no me deja marcar con la tecla Q. A alguien mas le pasa esto ???

Comentarios

• AsmadeoLP
    4 postsMember Publicaciones: 7 Member
    .. Y tampoco me deja cambiar de visualizacion desde vehiculo con la letra C
  • R0olz
    52 postsMember Publicaciones: 64 Member
    En mi caso en los vehículos de transporte no me deja cambiar el tipo de vista, avistar siempre ha estado bug (o no se si esa es la idea), en ovaciones funciona en otras no y es un problema general nos ocurre a todos. No se cual es el desinteres de DICE en corregir todos los bugs que tiene el juego al fin y al cabo terminan aburriendo.
  • Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    no se si leen los que le dice el texto de ayuda

pero si apretas muchas veces Q digamos que se sobrecalienta y no te deja marcar

sobre C solo en algunos vehiculos ocurre esto creo que es normal
  • Deeeivid
    64 postsMember Publicaciones: 68 Member
    Marcar (no se si es tu caso) puede dar problemas y creo que depende del aumento que tengas con el arma. Un arma con un x1 tiene menor rango para marcar que una con un x10
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!