Ayuda a apuntar

Juancci
27 postsMember Publicaciones: 35 Member
Sinceramente y con la mano en el corazon, quien la lleva desactivada? Yo lo intento pero ni mato nada y a mi me disparan con mucha facilidad, poca gente va sin ella.

Comentarios

• GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    Yo probe a quitarla, pero no matas nada porque van todos con ella activada y te disparan demasiado rapido
  • teojurado
    64 postsMember Publicaciones: 72 Member
    Yo la llevo desactivada... y con lo mal que va el juego, creeme... no notas la diferencia...
    Manco.... Manco, y sin AA, más manco todavía!
  • GuilleRando
    teojurado escribió : »
    Yo la llevo desactivada... y con lo mal que va el juego, creeme... no notas la diferencia...

se nota muchisimo
  • teojurado
    Que va!!.. eso pensaba yo... pero en tres o cuatro partidas, te haces con ello... y anda que no se nota... sobre todo en mapas cerrados...
  • GuilleRando
    Que va!!.. eso pensaba yo... pero en tres o cuatro partidas, te haces con ello... y anda que no se nota... sobre todo en mapas cerrados...

probare a ver de nuevo, pero me quemaba la sangre el auto aim de este juego
  • Josedecoin
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    La mayor parte de la gente con la que suelo jugar lo lleva quitado yo incluido, así que tan difícil no creo que sea jugar sin el puesto. Solo hace falta algo de práctica o como hice yo que desde un primer momento nada más poner el juego lo quite.
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member
    Yo tambien la llevo desactivada y tampoco noto diferencia...
  • MadGato88
    120 postsMember Publicaciones: 133 Member
    editado 7. abr 2017, 05:51
    Yo juego con el auto apuntado desactivado desde el minuto 1 pero ayer después de leer este hilo lo active , pense que igual me ayudaba a ser menos manco .
    Mi grado de manquedad sigue siendo exactamente el mismo , no note nada de nada , lo he vuelto a desactivar .
    Lo que para mi su ayuda muchísimo y lo noto muy a mejor es subir además de la sensibilidad del soldado , subir la del zoom , si subes mucho de golpe se hace impracticable así que recomiendo ir subiendola poco a poco hasta hacerse con ella y luego subir otro poco , en cada saltito noto una gran mejoría .
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    Yo lo tengo desactivado y lo de ralentizar la mira al apuntar también. Solo la pongo (la segunda) cuando llevo varios días sin jugar para volver a coger el tino.

P.d.: la segunda opción con los francos, estorba más que ayuda.
  • MadGato88
    120 postsMember Publicaciones: 133 Member
    Bueno yo es que no juego con explorador , que el movimiento cuando estés apuntando sea mucho más rápido a mi personalmente me ayuda muchísimo .
    Supongo que como dices con la mira de un francotirador esto sea perjudicial en vez de beneficioso . Porque no hablo de ralentizar sino de acelerar el movimiento .
  • chorizodelbueno
    18 postsMember Publicaciones: 23 Member

El juego no va mal,sera tu conexión....
  • teojurado
    chorizodelbueno escribió : »

Eso va a ser... XDDD En serio.. a parte de lo manco que pueda ser... pásate por los foros ingleses... te llevaras mas de una sorpresa...

Que a muchos os vaya 'bien', no quiere decir que a todos nos vaya bien, independientemente de la conexión...
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    Yo juego sin el desde que existe, con todas las clases, y armas, menos asalto, da sida, y te permite apuntar donde tu quieres, esto biene bien para los recons, ya que si haces un quick va donde apuntas, de manera que si apuntas a la cabeza baja segura, col el activado va a la parte baja del pecho y asi en este juego pocas veces matas de un tiro. Es cuestion de practica y paciencia amigos
  • Juancci
    27 postsMember Publicaciones: 35 Member
    El 99 % de la gente lo lleva es imposible que esten saltando y te maten al monento llevo sin el unas partidas y me como los mocos
  • teojurado
    Juancci escribió : »
    El 99 % de la gente lo lleva es imposible que esten saltando y te maten al monento llevo sin el unas partidas y me como los mocos

Si.. suele pasar... pero ya te digo, que en cuanto te acostumbres, no lo cambias ....
  • mabapu
    245 postsMember Publicaciones: 246 Member

Aguanta 10 partidas y verás que es mejor sin ayuda....(aunque a veces parece que la sigas llevando)
  • Abelser87
    10 postsMember Publicaciones: 11 Member

Si.. suele pasar... pero ya te digo, que en cuanto te acostumbres, no lo cambias ....

Cierto 100%
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    chorizodelbueno escribió : »

El juego no va mal, va cuesta abajo, de culo y sin frenos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!