¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Servidor -RUSH- Intenso HACK

SixdaysONE
5 postsMember Publicaciones: 8 Member
Quiero avisar o informar que ya hay videos rondando en youtube, tienen aimbot y wallhack. Espero que este servidor le den de baja, y baneen a los jugadores con aim de -rush- .. Saludos !

Comentarios

• Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    no veo un video como prueba no se puede tomar en serio tu reporte

deberias grabar primero y despues acusar

• SixdaysONE
    The-Kaiser-Arg escribió : »
    no veo un video como prueba no se puede tomar en serio tu reporte

deberias grabar primero y despues acusar

Pone en youtube bf1 hack -rush- y vas a ver todos los que hay, deberias de buscar antes de responder
  • ComandantMorris
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    osea que la gente que veo todo el tiempo con el name por ejemplo -RUSH-asoihfasog son chiteros ?
  • lllDeStRoZalll
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 14. abr 2017, 22:00
    Hay tan poca gente jugando a bf1 que no os creáis que van a banear a nadie
  • Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    como te dije en la otra ves en el servidor que nos entramos acusar no es favorable ya que no ganas nada pero si grabas y reportas es mas que suficiente para que lo bannen

ya reporte a varios de rush incluido los que salen en los videos cuantos mas reportes mas rapido le cae el ban
  • bumbula88
    162 postsMember Publicaciones: 172 Member
    Reportar?, como si eso sirviera de algo. Disculpa mi comentario compañero. Saludos
  • bumbula88
    Ni te imaginas la cantidad de denuncias que he realizado atraves de Batttlelog y Origin ( con videos como pruebas ) y no sirvieron de nada. Saludos
  • SixdaysONE
    bumbula88 escribió : »
    Ni te imaginas la cantidad de denuncias que he realizado atraves de Batttlelog y Origin ( con videos como pruebas ) y no sirvieron de nada. Saludos

Pasa que esta muy lleno, si usara cheat yo me sentiria tan culpable y bldo por pagar 2400 pesos y jugar con hack y estos andan tan libres por todos lados como si nada me envena demasiado.. Gracias por tu comentario, y no te tengo que disculpar si no agradecer.
  • SixdaysONE
    como te dije en la otra ves en el servidor que nos entramos acusar no es favorable ya que no ganas nada pero si grabas y reportas es mas que suficiente para que lo bannen

ya reporte a varios de rush incluido los que salen en los videos cuantos mas reportes mas rapido le cae el ban

Gracias por tu comentario kaiser la verdad que cada dia me caes mejor (no es sarcasmo, por si se te cruza en la cabeza).. Dan ganas de jugar con gente como vos pero lastima que hack siempre hay uno, es que estan tan facilitados, ya parece una gta v esto, gente volando, disparando de donde quieren, gente volando, gente invisible... Gracias por el comentario, agrega a origin si podes
  • SixdaysONE

Por cierto mi usuario es SixdaysONE, kaiser, saludos y abrazos.
  • bumbula88
    editado 17. abr 2017, 23:30
    @-XGF-SixdaysONE, tal ves pienses que me estoy contradiciendo al decir esto, pero ayer subi un video de uno usando aimbot y hoy estoy subiendo otro mas ( luego enviare las respectivas denuncias con el video ), es muy probable que no sirva de nada, pero que se yo, en una de esas tenemos la suerte de que algun dia hagan algo. Saludos compañero

PD: alguien me dijo una ves que "no porque yo crea que alguien esta usando hack realmente asi sea" ( se nota que esa persona no ha visto mis videos )
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!