¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Ligas y Torneos.

Kiyoscar
32 postsMember Publicaciones: 49 Member
Creo que estaría muy chulo que organizarais ligas por divisiones y torneos de eliminacion, por ejercitos de 32 jugadores que hablen el mismo idioma. Se podrian organizar los partidos el fin de semana. Se podrían reclutar y dar nombre a los ejercitos por este foro dando los miembros del equipo por el id de la play. El ejercito que no se presente a la hora y el dia para el partido, se le da la derrota, y victoria para el equipo rival. Divisiones de 20 equipos en los que los 4 primeros equipos asciendan y los 4 ultimos desciendan. El quinto por la cola y el quinto clasificado de liga inferior podrian jugar un partido de eliminacion que cuente como ascenso/descenso o permanencia. Que os parece?

Comentarios

• civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    editado 17. abr 2017, 15:54
    Kiyoscar escribió : »
    Creo que estaría muy chulo que organizarais ligas por divisiones y torneos de eliminacion, por ejercitos de 32 jugadores que hablen el mismo idioma. Se podrian organizar los partidos el fin de semana. Se podrían reclutar y dar nombre a los ejercitos por este foro dando los miembros del equipo por el id de la play. El ejercito que no se presente a la hora y el dia para el partido, se le da la derrota, y victoria para el equipo rival. Divisiones de 20 equipos en los que los 4 primeros equipos asciendan y los 4 ultimos desciendan. El quinto por la cola y el quinto clasificado de liga inferior podrian jugar un partido de eliminacion que cuente como ascenso/descenso o permanencia. Que os parece?

Actualmente es imposible hacer nada de eso.

El sistema de alquiler de servidores permite pagar con cualquier metodo, pero el sistema de administracion de los servidores no deja ni poner una contraseña al servidor para hacer este tipo de cosas.

No se hacen este tipo de torneos porque actualmente el sistema de administracion del servidor no permite ni poner una triste contraseña a tu servidor.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    editado 17. abr 2017, 17:43
    esto es un juego de guerra no es un pro evolution soccer o fifa

no me imagino en la guerra diciendo quien paso a la final o quien pasa a octavos :v
  • civertron
    411 postsMember Publicaciones: 473 Member
    The-Kaiser-Arg escribió : »

no me imagino en la guerra diciendo quien paso a la final o quien pasa a octavos :v

Pues estos torneos privados se han celebrado desde el bf1942 pasando por todos los battlefield, pero en BF1 no se pueden hacer por las mas que escasas opciones de administracion de los servidores.

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

• Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    civertron escribió : »

Pues estos torneos privados se han celebrado desde el bf1942 pasando por todos los battlefield, pero en BF1 no se pueden hacer por las mas que escasas opciones de administracion de los servidores.

eso ya depende de cada servidor no del juego mucho menos EA DICE
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member

Esto es un juego de guerra, remarco JUEGO en el que se pueden hacer ligas y torneos, de hecho hay 2 o 3 ligas funcionando.
  • GuilleRando
    318 postsMember Publicaciones: 331 Member
    civertron escribió : »

eso ya depende de cada servidor no del juego mucho menos EA DICE

Eso depende de EA/DICE ya que son los propietarios del juego y de los servidores.
    No das una
  • Kiyoscar
    editado 18. abr 2017, 09:58

Exacto es un juego de guerra, no una guerra, si no quieres jugar a una liga o un torneo, en el que seguro q las partidas estaran mucho mas guapas coordinandose con los micros para competir lo mejor posible, no tienes porq jugarla, pero q este como opcion seguro q no esta de mas. Además como te estoy diciendo al ser una liga o torneo de ejercitos, en el que quieres que tu equipo gane por encima de tus propios meritos, los jugadores van a querer jugar mas en equipo formando patrullas con el micro y jugar lo mas compenetrado posible, imaginatelo las patrullas yendo juntas sin separarse, turnandose clases medico o apoyo en los soldado para la mejora de la patrulla, un general en el ejercito q de misiones a las patrullas, q se pueda organizar la estrategia en este juego y se cumpla seria un puntazo. Las batallas se acercaran mas a la guerra real de como estan ahora, en las d ahora hay mucho lobo solitario suelto y muchisimos q van a su rollo en los q me incluyo yo.
  • xcuadra
    59 postsMember Publicaciones: 63 Member
    Jugar competitivo se esta haciendo, con mucha paciencia x l tema de la administracion de los servidores, que es LAMENTABLE, el juego salio en octubre y aun siguen en fase Beta (para pagar siempre en fase ALPHA).
    Se estan jugando ligas de conquista 12 vs 12, pronto comenzara una liga de dominacion 5vs5 con mas de 20 equipos apuntados.
    Se hacen cosas, pero como dije antes con mucha paciencia x las pocas herramientas de las que disponemos
  • Kiyoscar
    xcuadra escribió : »
    Jugar competitivo se esta haciendo, con mucha paciencia x l tema de la administracion de los servidores, que es LAMENTABLE, el juego salio en octubre y aun siguen en fase Beta (para pagar siempre en fase ALPHA).
    Se estan jugando ligas de conquista 12 vs 12, pronto comenzara una liga de dominacion 5vs5 con mas de 20 equipos apuntados.
    Se hacen cosas, pero como dije antes con mucha paciencia x las pocas herramientas de las que disponemos

Eres desarrollador de DICE?
  • GolfitoV
    19 postsMember Publicaciones: 21 Member

ME PREGUNTO SI ESTE ES TU PRIMER JUEGO DE DISPAROS

va me parece que recien empiezas en bf o shotters
  • OCB_markellani
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    OCB_GolfitoV escribió : »

ME PREGUNTO SI ESTE ES TU PRIMER JUEGO DE DISPAROS

va me parece que recien empiezas en bf o shotters

:D :D :D :D
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!