¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Muertes en simultaneo, fallo de la nueva actualización.

I-ALAN_FR90-l1
40 postsMember Publicaciones: 61 Member
Como han visto, con la ultima actualizacion, agregaron la "bala viva" para que nuestros disparos de sniper sigan su curso si lo hicimos unas milésimas antes de morir. Lo que pasa en realidad es que crearon un terrible fallo donde siempre que nos encontramos de frente con un rival morimos los dos, porque las balas del otro siguen haciendo daño despues de morir. La verdad que es algo que me enoja bastante. Ahora cada vez que puedo salir vivo de un mano a mano termino como mucho con 20 de vida, de los cuales 50 de ese daño me lo hicieron despues de morir. Agregaron algo que nadie pidio y terminaron rompiendo el juego. Espero saquen eso cuanto antes y lo dejen como antes.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!