¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Enhorabuena!! Por fin habéis roto el juego del todo.

ChatiChati
15 postsMember Publicaciones: 19 Member
Plataforma Xbox one

Señores de DICE, después de 8 meses y 5 intentos (actualizaciones), por fin lo habéis logrado, habéis roto el juego sin remisión!
Lo primero decirles que siguen sin arreglar ninguno de los verdaderos problemas que tenía el juego. Infinidad de bugs, después de tiempos de carga eternos pantallas en negro o con estática, jugadores invisibles, balas curvas que te matan cuando ya estás a cubierto y un largo etc!
Pues ahora hay que añadir el famoso NET CODE! Estas son las palabras que usáis para explicar la modificación "Los jugadores con una conexión superior a 100 ms tendrán que dirigir el disparo mientras el servidor realiza la detección de acierto, que se indica con un icono en la esquina superior derecha." Dirigir el disparo donde? Es imposible preveer donde está el enemigo ni a un metro! Si, si a esa distancia he llegado a vaciar un cargador de la Hellriegel y no le he dado ni una sola bala!
Dejen que les explique mi situación. Por motivos de trabajo vivo en Qatar, pero por razones obvias juego en servidores europeos, todos los amigos con los que juego son españoles y hasta ahora he podido jugar sin más problemas, había servidores donde me iba mejor otros que me iban peor, pero se podía jugar! Ahora en servidores europeos tengo una latencia de más de 200!! Para que os hagáis una idea llevo unas 1000-1200 partidas de conquista con una media de E/M de 1.6, con una media de bajas por partida de 25. De todas esas partidas creo que en no más de 10 habré quedado en negativo respecto a la relación E/M. Pues ahora en servidores europeos parezco nuevo, es imposible matar a nadie a no ser que este de espaldas y a ser posible quieto. Es frustrante ver cómo le estás dando y le vacías un cargador y no hay aviso de impacto en ninguna de mis balas!
Ahora sí, resulta que hay 3 servidores (no he encontrado más) en Emiratos árabes y si decido jugar ahí, la latencia me baja a 15 y efectivamente ahí soy dios! Pero solo puedo usar esos servidores si estoy jugando sin amigos (lo hemos intentado y entonces es a ellos que les va de culo).
El caso es que ayer jugué más de 10 partidas en uno de esos servidores y para que os hagáis una idea en ninguna de las partidas baje de 45 bajas con una relación E/M de más 2.5-3, incluso en una partida pude por fin pasar la barrera de los 60 bajas (no es fácil para alguien que nunca usa vehículos).
El problema está en que no podéis esperar que todo el mundo juegue en el servidor de su zona y en el caso de mucha gente no hay servidores en su zona. Los servidores de Europa están casi todos en Irlanda, dudo mucho que a un Español, italiano o griego le vaya también como a un inglés. Lo mismo pasa en América de sur (solo hay servidores en Brasil), Asia (servidores solo en Japón y por fortuna para mi en UAE), Africa (solo en Sudáfrica). Básicamente el 50-60% de la gente juega con latencias superiores a 100 y otro porcentaje también muy elevado con latencias superiores a 200. Pues para todos ellos y para mi habéis hecho el juego injugable!!
No podemos esperar a que dentro de un mes saquéis un nuevo parche con la esperanza de que podáis arreglar esto, tenéis que solucionar esto ya!!!
Por favor dejen el juego por lo menos como estaba antes del 27 de abril.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!