¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cuando van a arreglar el juego????

«1
ZaitaM4566
13 postsMember Publicaciones: 22 Member
editado 4. may 2017, 17:10
La verdad es fastidioso jugar después de la actualización, da bronca... Pagamos 110 USD por un juego mediocre. Estoy furioso!!! La verdad parece una estafa.

[Editado por EA_Mai por lenguaje inapropiado]
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

• Kaiser-Von-Arg
    208 postsMember Publicaciones: 216 Member
    no se que error tenes pero si tenes problema de LAG deberias hablarle a tu empresa de internet

a muchos en su mayoria les anda genial a otros que tienen mala internet se quejan

• ZaitaM4566
    The-Kaiser-Arg escribió : »
    no se que error tenes pero si tenes problema de LAG deberias hablarle a tu empresa de internet

a muchos en su mayoria les anda genial a otros que tienen mala internet se quejan
    No es problema de internet, antes de la actualización de primavera andaba perfecto. LAS BALAS NO HACEN DAÑO, por mas que vacies un cargador entero las balas NO HACEN DAÑO, es imposible ganar un 1vs1.

• slenderperro
    7 postsMember Publicaciones: 11 Member
    el problema es que cambiaron el sistema para beneficiar mas a los de menor ping, con menor a 100 de ping no deberias tener problemas (yo no he jugado a menos de 100 de ping pero no tengo muchos problemas)
  • Crisol1980
    13 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Pues yo con 300 mg jugando en server europeos después del parche mi Ping anda entre 60-160 cuando debería ser menor de 50
  • Johnwick103
    8 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Si que mierda de actualizacion eso es lo que me pasa ami tambien
  • M0SSY_V9_
    6 postsMember Publicaciones: 8 Member
    las escopetas estan rotas soy el unico al que no le funcionan ??
  • XxSirFr4nxX
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    ZaitaM4566 escribió : »

No es problema de internet, antes de la actualización de primavera andaba perfecto. LAS BALAS NO HACEN DAÑO, por mas que vacies un cargador entero las balas NO HACEN DAÑO, es imposible ganar un 1vs1.

Es por dos factores...la ubicación de los servidores y vuestro Internet no hay mas...Antes os metisteis en servidores de otras regiones con un ping alto sobre 200 la mayoría y jodiais a los que están en su región y con buen ping y eso no puede ser así...Y sólo hay una opcion o meten más servidores para vuestras regiones o .....
  • ZaitaM4566
    MadGato88 escribió : »
    Que hacemos si nuestro juego es operaciones ? Entrar y salir una y otra vez hasta encontrar un sitio donde pueda jugar medianamente bien ? Pasarme la vida en la pantalla de carga ?
    Pero vamos que son muchas cosas , tantas que uno se acaba hartando .

Yo ya ni me gasto en buscar una partida de operaciones, ni por partida rápida, ni por inicio... TODAS LAS PARTIDAS VACÍAS y ni hablar de los 5 minutos o a veces mas que tenes que esperar cuando busca servidor y 5 minutos mas de la intro que no se puede omitir y al final: PUTA PARTIDA VACÍA... De verdad me vas a hacer esperar tanto tiempo para entrar en una partida donde estoy solo??? Vamos DICE, aun pueden hacer peor el juego, sigan esforzándose que lo hacen de maravilla.
  • Namarillo
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Pues DICE nos ha estafado..... 60 del juego mas 50 del Premium por un lindo pisapapeles.....

Aquellos que dicen que el juego les va bien y tienen un ping bajo les pregunto.... antes les iba mal? A mi me mataban un par de veces por semana en una esquina, y si, cabreaba eso.... pero ahora descargar la mitad de un cargador de la Hellriegel y hacer 20 de daño pues....

El BF1 se ha vuelto INJUGABLE
  • luigi-shoker
    32 postsMember Publicaciones: 36 Member

el juego quedo roto y no es culpa del Internet es culpa del machmakin o del netcode, ya que yo tengo servidores guardados en favoritos y antes el ping era muy estable entre los 70 y 75 y ahora al entrar en esos mismos servidores el ping esta de 120 hasta 240, si DICE lo hizo para que cada jugar juegue en su región pues yo creo son tonterías ya que soy mexicano y generalmente entro en servidores de estados unidos y brasil y me van muy mal pero si entro en servidores europeos me va bien. lo peor es que he gastado 110 dolares en el juego 60 del juego base mas 50 del premium pass.
  • Johnwick103
    8 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Todo el derecho se enojarse la gente no hacen comprar premiun que solo es online y como lo vamos a jugar con los valla del netcode no es la conexion porque antes todo iba bien
  • castrum07
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    a mi tambien me va mal pase de tener un ping 40 a uno de 800 y entro en el servidor de mi zona que es sudamerica que esta en brasil y la interned no es . puede que sea un error que afecte algunos no mas . pero bueno ahora el premiun que hiba a comprar ya no lo compro
  • ZaitaM4566
    castrum07 escribió : »
    a mi tambien me va mal pase de tener un ping 40 a uno de 800 y entro en el servidor de mi zona que es sudamerica que esta en brasil y la interned no es . puede que sea un error que afecte algunos no mas . pero bueno ahora el premiun que hiba a comprar ya no lo compro

Basicamente ya no juego Battlefield 1, tenia esperanzas de que con la actualización de Mayo solucionen algunos problemas, pero al final cada vez lo arruinan mas, lo del NETCODE jamas lo solucionaron, sigo jugando con 180/190 de ping cuando quiero jugar con mis amigos... si ellos entran en servidores brasileros (son los unicos que hay en latinoamerica) tienen +250 de ping... ya lo dije muchas veces, me siento estafado por DICE, EA... Operaciones me sigue metiendo en partidas vacias, siguen las balas fantasma, y un sin fin de cosas asi..
  • Namarillo
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Sería bueno que en cada comentario pusieran de que país es cada uno..... generalizando es muy difícil que nos tomen en serio.

Yo estoy en Colombia, juego en servers East US con ping de 90mS y me va bien.... servidores Suramericanos? Esos dan risa en mi caso, supongo que deben funcionar mejor para los Uruguayos y Argentinos.
  • alefalco2011
    13 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Namarillo escribió : »
    Sería bueno que en cada comentario pusieran de que país es cada uno..... generalizando es muy difícil que nos tomen en serio.

Yo estoy en Colombia, juego en servers East US con ping de 90mS y me va bien.... servidores Suramericanos? Esos dan risa en mi caso, supongo que deben funcionar mejor para los Uruguayos y Argentinos.
    Ni siquiera eso, mejoro un poco en mi caso, yo estoy en Uruguay, en la BETA y cuando arranco el juego anduvo de novela disparabas, dabas, matabas y era todo mas parejo para todos, ahora con una A10 a menos de 2 metros, dispares y le saques 22% en la cabeza!! da risa que me atraviesen con Bayoneta a través de una pared da mas risa!! que le tengas que pegar 2 tiros en la cabeza para matar a uno a 10 metros, da mas risa, que mires la pantalla te salga el relojito con 1 x, con 2 x, el cuadradito de que el server va mal y que tenemos perdida de paquetes, todo junto cada 20 segundos y decir que es culpa de que es porque entras a servidores de otra región? cuando antes entrabas a cualquiera y no pasaba y nadie se quejaba! de que es porque tenes poca internet? cuando juegues a cualquier juego y no tengas problema yo en lo particular tengo 30mg. y en el único juego que tengo problemas es en este!! VAMOS DICE ASUMAN RESPONSABILIDAD !!! y solucionen esto de una ves por todas! todo tiene un limite, no nos tomen por tontos, porque esto ya huele a estafa! y ojo! que mas de uno puede denunciar ante la justicia ser estafado! no queremos llegar a eso.
  • luigi-shoker
    32 postsMember Publicaciones: 36 Member
    alefalco2011 escribió : »
    Namarillo escribió : »

Ni siquiera eso, mejoro un poco en mi caso, yo estoy en Uruguay, en la BETA y cuando arranco el juego anduvo de novela disparabas, dabas, matabas y era todo mas parejo para todos, ahora con una A10 a menos de 2 metros, dispares y le saques 22% en la cabeza!! da risa que me atraviesen con Bayoneta a través de una pared da mas risa!! que le tengas que pegar 2 tiros en la cabeza para matar a uno a 10 metros, da mas risa, que mires la pantalla te salga el relojito con 1 x, con 2 x, el cuadradito de que el server va mal y que tenemos perdida de paquetes, todo junto cada 20 segundos y decir que es culpa de que es porque entras a servidores de otra región? cuando antes entrabas a cualquiera y no pasaba y nadie se quejaba! de que es porque tenes poca internet? cuando juegues a cualquier juego y no tengas problema yo en lo particular tengo 30mg. y en el único juego que tengo problemas es en este!! VAMOS DICE ASUMAN RESPONSABILIDAD !!! y solucionen esto de una ves por todas! todo tiene un limite, no nos tomen por tontos, porque esto ya huele a estafa! y ojo! que mas de uno puede denunciar ante la justicia ser estafado! no queremos llegar a eso.

SI TIENES QUEJAS MANDA UN TWITTER A David Sirland @tiggr_ ‏ EL SE ENCARGA DE LOS PARCHES MANDAR MSJ CON LA QUEJA DE PREFERENCIA EN INGLES, CON ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DE COMO LES FALLA LA CONEXION. EL SI CONTESTA A MI ME A CONTESTADO VARIOS TWITTS RESPONDIENDO A MIS DUDAS Y ME A PEDIDO QUE LE ENVIE CIERTOS DATOS PARA SEGUIR CORRIGIENDO ESOS FALLOS.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!