¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Busco clan de España

CapitanChapata
3 postsMember Publicaciones: 6 Member
Buenas, dejo mi información para que se hagan una idea: Para empezar, soy un jugador novato de BF, puesto que normalmente jugaba a CoD... Al no tener nada que ver y ser un modo de juego totalmente distinto, al principio me costó un poquito adaptarme, pero en seguida he ido cogiendo el rumbo, e iré mejorando a medida que empiece a entender los mapas. Mi ratio de momento es un poco bajo, ya que al principio iba un poco a saco y me mataban más que nada, pero va mejorando la cosa. En mi última partida, por ejemplo, me he hecho 53-12, todo con franco.
-Juego realmente cuando me apetece, pero con relativa frecuencia.
-Suelo jugar con la clase de explorador.
-Mi ratio de b/m es de 1'2 y subiendo.
-Me gusta jugar al modo conquista aunque estoy abierto a cualquier tipo de partida.
-Obviamente, como francotirador, prefiero los mapas grandes.

No sé qué más información podría dar, pero cualquier cosa que quieran saber encantado lo diré.

Comentarios

• javiercrack1999
    63 postsMember Publicaciones: 113 Member
    CapitanChapata escribió : »
    Buenas, dejo mi información para que se hagan una idea: Para empezar, soy un jugador novato de BF, puesto que normalmente jugaba a CoD... Al no tener nada que ver y ser un modo de juego totalmente distinto, al principio me costó un poquito adaptarme, pero en seguida he ido cogiendo el rumbo, e iré mejorando a medida que empiece a entender los mapas. Mi ratio de momento es un poco bajo, ya que al principio iba un poco a saco y me mataban más que nada, pero va mejorando la cosa. En mi última partida, por ejemplo, me he hecho 53-12, todo con franco.
    -Juego realmente cuando me apetece, pero con relativa frecuencia.
    -Suelo jugar con la clase de explorador.
    -Mi ratio de b/m es de 1'2 y subiendo.