¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Busco clan de España

CapitanChapata
3 postsMember Publicaciones: 6 Member
Buenas, dejo mi información para que se hagan una idea: Para empezar, soy un jugador novato de BF, puesto que normalmente jugaba a CoD... Al no tener nada que ver y ser un modo de juego totalmente distinto, al principio me costó un poquito adaptarme, pero en seguida he ido cogiendo el rumbo, e iré mejorando a medida que empiece a entender los mapas. Mi ratio de momento es un poco bajo, ya que al principio iba un poco a saco y me mataban más que nada, pero va mejorando la cosa. En mi última partida, por ejemplo, me he hecho 53-12, todo con franco.
-Juego realmente cuando me apetece, pero con relativa frecuencia.
-Suelo jugar con la clase de explorador.
-Mi ratio de b/m es de 1'2 y subiendo.
-Me gusta jugar al modo conquista aunque estoy abierto a cualquier tipo de partida.
-Obviamente, como francotirador, prefiero los mapas grandes.

No sé qué más información podría dar, pero cualquier cosa que quieran saber encantado lo diré.

Comentarios

• javiercrack1999
    63 postsMember Publicaciones: 113 Member
    CapitanChapata escribió : »
    Buenas, dejo mi información para que se hagan una idea: Para empezar, soy un jugador novato de BF, puesto que normalmente jugaba a CoD... Al no tener nada que ver y ser un modo de juego totalmente distinto, al principio me costó un poquito adaptarme, pero en seguida he ido cogiendo el rumbo, e iré mejorando a medida que empiece a entender los mapas. Mi ratio de momento es un poco bajo, ya que al principio iba un poco a saco y me mataban más que nada, pero va mejorando la cosa. En mi última partida, por ejemplo, me he hecho 53-12, todo con franco.
    -Juego realmente cuando me apetece, pero con relativa frecuencia.
    -Suelo jugar con la clase de explorador.
    -Mi ratio de b/m es de 1'2 y subiendo.
    -Me gusta jugar al modo conquista aunque estoy abierto a cualquier tipo de partida.
    -Obviamente, como francotirador, prefiero los mapas grandes.

No sé qué más información podría dar, pero cualquier cosa que quieran saber encantado lo diré.

Soy javiercrack1999, lider del clan NEV, te hablo por privado,
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!