Mis disparos no hacen nada

ofelito07
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
Alguien me puede decir que hacer, ya que mis disparos no le hacen nada a mi enemigo a menos que este, este quieto por que si se mueve puedo estar a 3m de el con el Hellrieguel y no le doi ni un tiro, es algo frustrante ya que acaba mis partidas 45-13 y ahora hago no mas que 12-24

Comentarios

• ofelito07
    Uff gracias la verdad pensaba que era algo aislado, no sabes si hay que hacer algo en espesifico para arreglarlo ?
  • PabloMartianez
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    no, leí recien en aquí en el foro de problemas y bug, que DICE va a largar algo el martes 2 de mayo para arreglar esos errores. Osea por ahora esperar que se dignen a arreglar las cosas
  • ofelito07
    Pues esperemos que lo arreglen pronto y muchas gracias por la informacion
  • fideo07
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    hola gente les cuento que no son los unicos con el mismo problema,despues de la ultima actualizacion es imposible pegarle un tiro al enemigo estando cerca no grabe mi partida pero si lo haria para que los creadores se den cuenta el error catastrofico que hicieron con el juego,,me bajo mucho la racha que tenia y tambien casi rompo mi joy, estoy muy en contra con esta actualizacion
  • YisusJs10Vzla
    12 postsMember Publicaciones: 12 Member
    editado 3. may 2017, 12:54
    me pasa igual después de la ultima actualización les vaceo el cargador de la ametralladora lewis peso ligero a un enemigo estando a 2 metros y no le hace nada se voltea y me mata pero que mierda pasa? reparen eso que no se puede jugar bien así. -.-
  • YEISEY
    14 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Es por el ajuste en la nueva actualizacion de NETCODE que ya no se va poder jugar bien si no vives en los lugares donde se encuentran los servidores ejemplo: Brasil, USA o España , una solucion seria ampliar tu conexion de internet pagando mas
    por ella ... Y yo me pregunto y que pasa con las personas que no trabajan, que van a las escuelas O que son menores de edad y no tienen marera de pagar mas por este servicio . En donde queda su valia como comprador por que el juego no lo regalaron se pago por el ... y ahora ya no se puede jugar correctamente . La verda MUY MAL DICE....
  • fideo07
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Que se puede hacer hasta yo reporte el juego como una mierda no se si lo hice bien pero no tengo idea de con quien reclamar esto para que sepan lo que hicieron
  • kokodrilo23
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    editado 6. may 2017, 03:45
    ‪Quiero que me devuelvan mi dinero cagaron el juego battlefield 1 con lo del netcode favorecieron a unos y perjudicaron a otros y esa no es la gracia esperando que lo arreglen #mulmaldice‬
  • PabloMartianez
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Es una mierda, no arreglaron nada, si bien se nota un poco mejor, mis disparos no se registran todos, anoche estuve jugando y lo mismo, pegarle 4 o 5 balazos casi a quemarropas con la benet mercie y darse vuelta y matarme y otros disparos ver que como si no salieran del arma o estar apuntándole y no marcarlos es totalmente indignarte! Te da mucha impotencia, de tratar de disfrutar un rato de algo que me gusta y por lo cual pago, a convertirse en un trastorno y no querer jugar más. O lo arreglan o quiero saber la forma de que me devuelvan el dinero, tengo el premium pass.
  • kabraisla
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Personalmente y toco madera no he tenido esos problemas que comentais.
    El problema viene por lo visto del ping de otros jugadores, ya que para equilibrar su alto ping perjudica tu conexion o los que tengan buena conexión.
    Eso he leido y tengo entendido
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!