¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hori tac 4

Kiyoscar
32 postsMember Publicaciones: 49 Member
Hola, alguien me podria decir cual es la mejor configuración para jugar con el Hori tac 4 en bf1??

Comentarios

• manuelriver
    15 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Busca en Youtube, seguro algo sale, yo uso teclado y ratón de PC y así arme la base, despues fue ajustar a gusto de cada uno.
  • Kiyoscar
    32 postsMember Publicaciones: 49 Member
    Q va tio, no encuentro ningun video tutorial de la mejor configuracion, ni en español y ni si quiera en ingles. Como lo tengo ajustado ahora el teclado y el raton de mal, prefiero usar el mando d la play. Me agobia pensar q he tirado 100 pavos a la basura, a ver si encuentro a alguien q me ayude.
  • Pepebenitezruiz
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    De verdad que no hay nada en la red al respecto?
  • iero0679
    14 postsMember Publicaciones: 16 Member
    Si me permites, la mejor configuración es la que tu te montes.
    Yo tengo un keymander, y cuando metí los scripts de botones para el BF1, al final acabé retocando algunas cosas para mi comodidad.
    Es una contracción ilegible.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!