¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Busco gente para echar unas partidas

RomanZic
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
Buenas, busco gente para poder jugar en equipo, suelo jugar casi todos los días.
Gente de España por el tema de la latencia.

Un saludo

Comentarios

• RazielYT
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Muy buenas, yo también busco a gente con quien jugar unas partidas en equipo si te interesa agregame y cuando quieras jugamos unas partidas. Un saludo

Mi id: RazielSouls
  • DarKPredatoR87
    63 postsMember Publicaciones: 91 Member
    Buenas chicos,ya os envie solicitud de amistad...tengo clan de bf1(grupo de amigos)no somos en plan competitivo como otros.
  • Barbatos_85
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Buenas español agregadme barbatos_85 juego con un amigo pero nos gustatia formar una patrulla saludos camaradas
  • extrm_luis
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola buenas, yo os voy a ir agregando, que la verdad también estoy buscando gente con la que jugar
  • OMonty92
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Yo también busco gente para jugar, justamente lo acabo de comprar y me gusta jugar en patrulla y pasarlo bien
  • titoliati
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola yo tambien os agrego q me gustaria jugar con gente.
  • I_krAt0s_I
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 7. abr 2017, 23:39
    Wenas también estoy buscando gente de españa para jugar en patrulla, que la peña va mucho a su bola. Soy un mano rota por el momento ya que sste es mi primer batlefied ,pero todo llegará.
    Saludos
    Mi nick es |_krAt0s_|, estaría encantado de que me agregadeis. Suelo jugar por las mañanas.
  • DenysXelTroll555
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola gente. Llevo jugando a Battlefield desde el 4 y jugue un poco al 3 pero en PS3 y ahora que me he pasado al PC, me lo he pillado. Estoy buscando gente para formar patrulla. Mi nick es DenysX555. Saludos :D
  • JL_Ragnarok
    Yo tambien estoy buscando gente para echar unas partidillas.
  • divididos-capos
    Busco gente para jugar mi id: ThreadyMAXURI
  • BonJov75
    Buenas gente, yo soy muy manquete, jajajajaja..., pero también busco gente, me pase de la ps4 al pc y apetece jugar con alguién y pasarlo bien... id: BonJov75
  • DarKPredatoR87
    63 postsMember Publicaciones: 91 Member
    Ya os mande invitacion a mi clan.
  • Tis21937
    editado 13. may 2017, 18:51
    Buenas soy nuevo en el juego y busco gente para formar patrullas y jugar algunas partidas juntos. Mi horario es aproximadamente a partir de las 19h (hora española) de domingo a jueves. Mi id es: tis21937
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!