¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Unr3al e-Sports [u3] // Clan Competitivo PC

KaoSjl
15 postsMember Publicaciones: 21 Member
Buenas,
mi nombre es K'aoS y soy líder del equipo competitivo Unr3al e-Sports [u3] desde 2009. Algunos de nuestros miembros llevan jugando más de 10 años y ahora buscamos ampliar plantilla en BF1.

Nuestros objetivos:
- Mejorar lo máximo posible como equipo
- Aprender y ayudarnos entre nosotros
- Competir contra otros clanes ( Inclusive ESL u otras ligas que vayan saliendo )

Requisitos:
- Ser mayor de 18 años
- Tener disponibilidad horaria ( Mínimo por las noches )
- Tener casco, micro y TeamSpeak
- Buen comportamiento

Adicional (Valorable pero no fundamental ):
- Experiencia en el ámbito competitivo en shooters
- Muchas ganas de aprender y pasarlo bien

Origin de contacto:
-kaosjl
-Abnormalgameplay
Disponemos de TeamSpeak propio que facilitaremos una vez os pongáis en contacto

Saludos y gracias por leernos ! ;)

Comentarios

• InDeX696
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Buenas, estaba buscando justo un clan competitivo para jugar serio y mejorar. Tanto un amigo como yo estamos muy interesados. Por mi parte no tengo mucha experiencia en shooter y apenas llevo 50 horas en BF1 pero mi compañero si es mucho mas experimentado siendo nivel 93(300 horas). Digo esto porque no se si teneis algun requisito de level o skill general ya que BTF no tiene unas ranked como tal.
    Todo esto claro seria en Pc (por si acaso expecifico)
    Dejo mi contacto de Origin: InDeX696
    Y de discord : Yonay696#2497
  • KaoSjl
    15 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Te agrego y hablamos.

Gracias !
  • Antonio10989
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Buenas, estoy buscando un clan donde haya gente competitiva y quiera hacer buen juego táctico. Te he agregado en Origin y si te parece me comentas detalles cuando puedas. Gracias! ;)
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!