BF1 injugable después de la última actualización

«1
l-xRoyaL-l
5 postsMember Publicaciones: 11 Member
me han dicho que es problema de NETCODE, la verdad no lo se, pero actualmente está injugable el BF1 y no solo a mi, compañeros de clan y amigos de diferentes partes de latinoamérica reportan lo mismo, Ya ni ganas dan de jugar por lo frustrante que está la situación en el multijugador, DICE por favor danos una respuesta de alguna solución.

Comentarios

• Mache_1410
    19 postsMember Publicaciones: 21 Member
    no se puede jugar en ps4 le ise a un pavo un fullauto del horror a 3 metros y no le quite ni media vida espero que lo solucionen pronto
  • AbeleonCoa
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Arreglen!!!! Urgente.......
  • L0KK3NT4ROS
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Concuerdo TOTALMENTE con todos, soy de xbox ya pulique alli pero veo que la gente participa mas aquí, es lamentable que un juego que es mi favorito y practicamente el único que juego, al cual le compre el premium, se dedique a dejarnos fuera de juego a los latinos, que pasa que nosotros no aportamos dinero y players DICE? me parece ademas que el minimo de respeto hacia nosotros por parte de ustedes es que contestaran estos post en su foro, pero eso tampoco! Yo por mi parte no jugare mas BF1 hasta que este problema tan indignante se solucione puesto que quedo negativo en K D cada partida que juego gracias a este P... error.
    Demuestren un poco de respeto a sus consumidores.
  • Snake_Flak
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Yo igual soy de chile, es imposible jugar ojala que lo dejen como estaba antes del parche
  • ventoxcr
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Yo si puedo jugar, y parece funcionar todo correctamente. El único problema que tengo es que juego solo en el mapa, están vacíos =( no encuentro server.. luego de la actualización desaparecieron y no están mas
  • Egamez91
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

Soy de Colombia y juego en Playstation 4, la verdad es que después de la última actualización lo que hicieron fue empeorar el juego. Si bien con el parche subieron lo del ping a 150, sigue siendo una falta de respeto con los latinoamericanos ya que nosotros pagamos una cantidad considerable por el juego base más el premium y prácticamente no se puede jugar debido a el lag tan grande. Tengo 30megas de internet y el ping desde este fin de semana que acaba de pasar me llegó hasta 190 cuando mi promedio era de 90 a 100 antes del parche lo cual no era tan malo considerando que el límite antes era de 100. Ahora bien, en Latinoamericano hay servidores en Brasil pero señores, hablemos con la verdad, eso no sirve para nada, nos "va mejor" si jugamos en servidores estadounidenses pero da lo mismo, el lag es inmenso ya que no estamos jugando en nuestra región debido a la precariedad de los servidores ubicados en Brasil. Señores de DICE, la comunidad latinoamericana que jugamos su juego es bastante grande, por lo que lo idóneo y por respeto a los consumidores, deberían ya sea mejorar los servidores brasileros o colocar más en otras países de la región para que la conexión sea la más favorable para todos los que jugamos este juego.
  • IgnacioAGL
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Después del parche la he probado con mi conexión en PC y tengo un ping de 120 en server del este de USA... Me conecto desde la ps4 y no baja de 200...
  • turles666
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    Para los latinos tienen que configurar el bf1 para que busque solo servers en sudamerica olvidense de europa o norteamerica puro lag y te sacan de la pantalla el ping es altisimo, aunque en los servers de sudamerica solo encuentro partidas nada mas que en los mapas standard el premium siempre vacio, el ping que tengo es de 39 a 50 como mucho.
  • beswik1
    35 postsMember Publicaciones: 48 Member
    Es ponosa la lentitud de dice para resolver
    Problemas
  • ElMisioneroLoco
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Injugable no da las balas y tengo una conexión de 10 megas fibra óptica con la play conectada al internet por via cable y siempre tengo 190 200 de ping no se puede jugar les adjuntaria un video para q vean pero no puedo por acá
  • kaiserjay11
    14 postsMember Publicaciones: 14 Member
    La verdad que de ha vuelto una puta mierda que desespera al más tranquilo... a mi me cambiaron las balas por ositos de gominola y las granadas por confeti... van varias veces que maté a gente con 3 tiros de franco (si, lo puse bien, 3 tiros...)
  • zmkfabian
    21 postsMember Publicaciones: 25 Member
    Aquí estamos desde chile injugable con una buena conexión a internet y peor aún con bf1 premium sin poder encontrar ni un servidor decente
  • Namarillo
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    turles666 escribió : »
    Para los latinos tienen que configurar el bf1 para que busque solo servers en sudamerica olvidense de europa o norteamerica puro lag y te sacan de la pantalla el ping es altisimo, aunque en los servers de sudamerica solo encuentro partidas nada mas que en los mapas standard el premium siempre vacio, el ping que tengo es de 39 a 50 como mucho.

Los servidores de "suramerica" le va bien solo a la gente de Brasil, tal vez Uruguay y Argentina. Pero para la gente de la costa este (Chile, Peru, Ecuador, Bolivia, Colombia).... van muy mal. Ahí es elegir entre el mal peor, si USA Este o Brazil.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!