me han dicho que es problema de NETCODE, la verdad no lo se, pero actualmente está injugable el BF1 y no solo a mi, compañeros de clan y amigos de diferentes partes de latinoamérica reportan lo mismo, Ya ni ganas dan de jugar por lo frustrante que está la situación en el multijugador, DICE por favor danos una respuesta de alguna solución.
7
Comentarios
Yo igual soy de Chile y es imposible jugar, yo no vuelvo hasta que arreglen el desastre que dejaron!
Demuestren un poco de respeto a sus consumidores.
Jugaba todas las noches y ahora juego 5 minutos y lo tengo que quitar porque es infumable, que dejen el juego tal y como estaba por favor...
Hasta que no se solucione el problema no pienso jugar màs, estoy deacuerdo con todos lo que hagan lo mismo, haver si ven que no juega ni la mitad de la gente y solucionan el problema. #RIPPING
Soy de Colombia y juego en Playstation 4, la verdad es que después de la última actualización lo que hicieron fue empeorar el juego. Si bien con el parche subieron lo del ping a 150, sigue siendo una falta de respeto con los latinoamericanos ya que nosotros pagamos una cantidad considerable por el juego base más el premium y prácticamente no se puede jugar debido a el lag tan grande. Tengo 30megas de internet y el ping desde este fin de semana que acaba de pasar me llegó hasta 190 cuando mi promedio era de 90 a 100 antes del parche lo cual no era tan malo considerando que el límite antes era de 100. Ahora bien, en Latinoamericano hay servidores en Brasil pero señores, hablemos con la verdad, eso no sirve para nada, nos "va mejor" si jugamos en servidores estadounidenses pero da lo mismo, el lag es inmenso ya que no estamos jugando en nuestra región debido a la precariedad de los servidores ubicados en Brasil. Señores de DICE, la comunidad latinoamericana que jugamos su juego es bastante grande, por lo que lo idóneo y por respeto a los consumidores, deberían ya sea mejorar los servidores brasileros o colocar más en otras países de la región para que la conexión sea la más favorable para todos los que jugamos este juego.
Problemas
Los servidores de "suramerica" le va bien solo a la gente de Brasil, tal vez Uruguay y Argentina. Pero para la gente de la costa este (Chile, Peru, Ecuador, Bolivia, Colombia).... van muy mal. Ahí es elegir entre el mal peor, si USA Este o Brazil.