Es Monte Grapa el peor nivel de todos los Battlefield ?

Idolototal
143 postsMember Publicaciones: 192 Member
He leído meses atrás que querían modificar (debido a la critica de los usuarios) el nivel de bf1 Suaez que me encanta y me parece muy balanceado. Esta es mi propuesta, porque no modifican y por completo el nivel Monte Grapa ???? Es de lo peor que vi en los Battlefield. Dejo aquí la lista de cosas mal de este mapa, si quieren pueden agregar otros puntos

1-Puntos de bandera alejadisimos, solo 2 puntos están medianamente cerca como para que se concentre un poco de acción.
2-El 80 % del mapa esta desperdiciado, no se explora para nada, únicamente se recorre cuando una rata francotiradora encontró una piedra en el lugar mas inhóspito del mapa y tienes que irlo a buscar solo para saciar la venganza.
3-Los dos puntos de los extremos del mapa nadie se preocupa por defenderlos y es lógico porque son lejisimos.
4-Poca o casi inexistente construcción de casas en el mapa.

Espero que lean y comenten, a ver si lo modifican de una vez, ya que ese mapa es injugable.

Comentarios

• Juancci
    27 postsMember Publicaciones: 35 Member
    A mi tp me gusta, me da pereza, tb me da pereza el desierto de sinai. Oye pa gustos colores
  • hugoffsport
    171 postsMember Publicaciones: 181 Member
    A mi no me desagrada, le tenía más tirria a Suez
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    Pero si la bandera de C esta cerca de B y D...
    Personalmente me gusta ese mapa aunque me jode cuando se atrincheran donde estan los cañones de fortaleza y no salen a que les de el sol un poco.
  • Player_e7dupjk9
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    A mi me gusta, menos cuando se atrincheran en Bravo...
  • M-ariacc-a-Bot
    9 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Nop.. Es la fortaleza de Fao....
  • Arduino_329p
    68 postsMember Publicaciones: 96 Member
    Ya que tanto criticas y bla blaa y has tirado el dinero...por que no haces tu los mapas que mas te gusten a tu medida y sin pacos y dejas de decir jilipollces?
  • Idolototal
    143 postsMember Publicaciones: 192 Member
    TOVAROVICH-67 escribió : »
    Ya que tanto criticas y bla blaa y has tirado el dinero...por que no haces tu los mapas que mas te gusten a tu medida y sin pacos y dejas de decir jilipollces?

Lee otra vez mi comentario amigo, creo que no lo entendiste.
  • sodo26
    30 postsMember Publicaciones: 37 Member

Hace falta hablar asi? Uno viene al foro a buscar ayuda, exponer sus ideas etc y solo encuentras gente de este tipo que saca espuma por la boca por cualquier tonteria.
    Ahora hablando del mapa no es de los que mas me gustan, con lo de los snipers en priedras tienes razon pero con lo de las bases alejadas battlefield es asi personalmente me gusta mas un mapa con las banderas alejadas que uno con todas juntas, ahora si que el mapa este bien diseñado para que un sniper no controle desde su roca del destacamento todas las bases o la mayoria los que mas me gustan frontera del imperio,asalto al salon , Amiens. Los que menos suez y fao de los del dlc, esta bien jugar un fuerte de vez en cuando pero soissons es un caos snipers y tanques en las dos colinas convierten el mapa en un solar y te acribillan al intentar ir a por las bases de verdun ya ni hablo y brecha mira tiene un pase, yo opino que hay demasiados mapas "planos" y estas a merced de los sniper,tanques lo que sea que este apostado en alguna colina
    Esta es mi opinion personal ahora espero que entendais que cada uno es libre de opinar lo que quiera sin faltar al respeto y no salte alguno echando espuma por la boca porque piensa diferente.
  • Namarillo
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    A mi el Monte me gusta..... al menos mas que Sinaí, donde si hay que hacer la media maratón para llegar a la parte movida del mapa (E,C,D).

Uno de los problemas serios de grappa es la poca utilidad de los vehículos para subir a B y D.
  • Arduino_329p
    Queee fuerteeee dando clases de civismo y educacion..."la rata francotiradora encontró una piedra en el lugar mas inhóspito del mapa y tienes que irlo a buscar solo para saciar la venganza" espero haberte volado la mocha muchas veces rata asquerosa..simpre voy d efranco listo!
  • Kevin7Omega
    37 postsMember Publicaciones: 46 Member
    Que dices? Si es uno de los mejores de toda la saga, es el que mas expone la filosofía Battlefield.
  • Arduino_329p
    sodo26 escribió : »

Hace falta hablar asi? Uno viene al foro a buscar ayuda, exponer sus ideas etc y solo encuentras gente de este tipo que saca espuma por la boca por cualquier tonteria.
    Ahora hablando del mapa no es de los que mas me gustan, con lo de los snipers en priedras tienes razon pero con lo de las bases alejadas battlefield es asi personalmente me gusta mas un mapa con las banderas alejadas que uno con todas juntas, ahora si que el mapa este bien diseñado para que un sniper no controle desde su roca del destacamento todas las bases o la mayoria los que mas me gustan frontera del imperio,asalto al salon , Amiens. Los que menos suez y fao de los del dlc, esta bien jugar un fuerte de vez en cuando pero soissons es un caos snipers y tanques en las dos colinas convierten el mapa en un solar y te acribillan al intentar ir a por las bases de verdun ya ni hablo y brecha mira tiene un pase, yo opino que hay demasiados mapas "planos" y estas a merced de los sniper,tanques lo que sea que este apostado en alguna colina
    Esta es mi opinion personal ahora espero que entendais que cada uno es libre de opinar lo que quiera sin faltar al respeto y no salte alguno echando espuma por la boca porque piensa diferente.

Queee fuerteeee dando clases de civismo y educacion..."la rata francotiradora encontró una piedra en el lugar mas inhóspito del mapa y tienes que irlo a buscar solo para saciar la venganza" ......espero haberte volado la mocha muchas veces rata llorica asquerosa! jajajajajaja
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!