Desbloqueo de armas

guina02
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hola, estoy tratando de desbloquear el arma chauchat para la clase de apoyo. Una de las tareas que hay que complir es eliminar 50 enemigos con la ametralladora Lewis de supresión y la otra es realizar 75 abastecimientos. El problema es que no me cuenta las tareas y no se porque. Hace poco conseguí el servicio de la Lewis de supresión (5000 kills) osea que sin duda la complete.
Ayuda por favor

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    629 postsMember, Moderator Publicaciones: 635 Moderator
    Algunas armas estan bugeadas
    Lo primero es: ¿tienes premium o el DLC? Porque si no es asi ya no necesitas leer mas, son para premium o DLC
    Si eres uno de esos dos debes saber que algunas armas estan bugueadas, debes completar uno de los desafios para que te cuente el otro. Si no te contabiliza las muertes de la Lewis haz primero los reabastecimientos
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • guina02
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 20. may 2017, 13:44
    No me hace falta leer más, no tengo ni el DLC ni premium. Pero una cosa, si yo me compro el DLC podre desbloquear estas armas, pero si tengo premium, ¿podre desbloquear las armas de futuros DLCs?
    Muchas gracias
  • ZeroCool_Doc
    629 postsMember, Moderator Publicaciones: 635 Moderator
    Exacto
    Los DLCs por separado desbloquean las armas y contenidos de cada uno
    El premium es comprar todos los DLCs a la vez, por lo que tienes acceso a todo el contenido conforme vaya saliendo
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • ilidran
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    tenia varias armas desbloqueadas y otras listas para ser desbloqueadas, pero jugando ayer me di cuenta que estan bloqueadas y el numero de muertes esta en cero y tengo premium
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!