Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• KiNiEbRa
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Trampa BATTLEFIELD 1 PS4
    https://youtube.com/watch?v=eYhJsnpmZfw
  • VonPreussen47
    24 postsMember Publicaciones: 34 Member
    un asco estas actualizaciones de dice. A los latinos americanos nos miran en menos, con tal de que les demos dinero, se cagaran de la risa hasta que se aburran de hacer juegos. Pague el premium y ni siquiera con este "doble pago" para tener mi juego completo, no me satisface en sus servicios, servidores vacíos, en todos los modos de juego, tengo que irme a un servidor norteamericano y con un ping de 170 injugable. Dice hagan algo por la gente que confia en ustedes e invierten su dinero para tener el beneficio de la entretención, cosa que ustedes su objeto comercial es el servicio de la entretención de videojuegos y no lo están haciendo. Para la próxima dudaré en comprar un juego de EA y Dice ya que no cumplen con sus cometidos y mas aun uno tiene que someterse a sus acuerdos y condiciones abusivas. Favor de arreglar todos los perjuicios de la comunidad latinoamericana lo antes posible!!
  • teojurado
    64 postsMember Publicaciones: 72 Member
    KiNiEbRa escribió : »

Sip... el ultimo parche... una maravilla..... y a mi me pasa con 50 de latencia... imagina al resto....
    Manco.... Manco, y sin AA, más manco todavía!
  • teojurado
    Idolototal escribió : »
    teojurado escribió : »
    Plataforma Playstation 4
    Bug: Imposible unirse a compañeros....

Ni desde el Grupo, ni desde el propio juego, desde el grupo aparece la opción de unirse... hace el intento, pero nada mas... desde el juego, ni siquiera sale la opción de unirse a la partida...

La única solución que he encontrado, es pedir el numero de servidor, unirme (si hay suerte y sitios libres), e intentar jugar con ellos...

Ami eso me funciona a la perfeccion por lo menos en playstation 4

Pues suerte.. a mi ni enviándome invitaciones....
  • H3RV4R3
    7 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Una sugerencia de mi parte es que estaría muy bueno que ingresen los mapas de los dlc a la rotación de los mismos en los server de juegos tales como tct, dominación, palomas de guerra.
    Tengo pago el premium y sin embargo, al menos en Sudamérica, se hace muy difícil conseguir servidores para jugar la mayoría de las modalidades de juego excepto conquista. Por lo que insisto estaría muy bueno que los incorporen para aumentar la dinámica y funcionalidad del juego en la variedad de pantallas y modos por jugar.
    Que opinan?
  • Mache_1410
    19 postsMember Publicaciones: 21 Member
    KiNiEbRa escribió : »

y los desarrolladores del juego no hacen nada me imagino que hay gente aqui que les informan de lo que esta pasando en el juego porque esto deberian haberlo solucionado hace tiempo pero bueno aqui estamos con 170 de pin gracias señores de dice por cagar un juego tan bueno solucionen esto ya no he pagado para no jugar nada del juego se espera una respuesta
  • DMillan212
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola, antes de todo buen día, soy un usuario relativamente nuevo de la saga battlefield ya que empecé desde el battlefield 3, incluso a mí me encantó el Hardline, pero bueno no vine a hablas de mis gustos ni de cuántos juegos de la saga tengo simplemente pongo mi queja con los desarrolladores espero y esto lo lean ya que en cada actualización se cargan algo, ya sean armas netcode o alguna cosa, lo que quiero decir es que si todos estamos bajo las mismas.as con diciones desde que sale el juego por día los le hacen caso a unos cuantos de nerfear las armar, maldita sea, si te matan mucho con una y tu no puedes hacer lo mismo es obvio que no tienes la misma habilidad por lo que deberían de dejar de estar tocando las.cosas dentro del juego u dejarlo como salió de una maldita vez, no por eso tiene. Tester y deberían de dejar de lado el CTE para algo interno y no andar con gilipolleces de basura que nada más se cargan el juego y también deberían de dejar de hacerme caso al estúpido de LevelCapGaming es un maldito chilló
    Gracias por su atención y buen día
  • PunisherSergio
    2 postsMember Publicaciones: 4 Member

Plataforma: PC

Tipo de Bug: No cuentan las asistencias de avistamientos y se queda congelado el contador de misión.

Comentario: el problema que tengo es que desde hace unos 10 días estoy intentando conseguir el galón del conocimiento y la medalla de “Corazón Carmesí” y en ambos casos a la hora de realizar las asistencias de avistamiento no me sube el contador aunque me las marca en pantalla. Para hacerlas utilizo la clase explorador junto con el periscopio. Es muy molesto el no poder realizarlo y ya me he puesto en contacto varias veces con el servicio técnico de EA pero no me han sabido resolver el problema (lo máximo que me han comentado es que seria un bug y que espere a la próxima actualización).

Gracias por la ayuda y un saludo
  • Mache_1410
    19 postsMember Publicaciones: 21 Member
    DMillan212 escribió : »
    Hola, antes de todo buen día, soy un usuario relativamente nuevo de la saga battlefield ya que empecé desde el battlefield 3, incluso a mí me encantó el Hardline, pero bueno no vine a hablas de mis gustos ni de cuántos juegos de la saga tengo simplemente pongo mi queja con los desarrolladores espero y esto lo lean ya que en cada actualización se cargan algo, ya sean armas netcode o alguna cosa, lo que quiero decir es que si todos estamos bajo las mismas.as con diciones desde que sale el juego por día los le hacen caso a unos cuantos de nerfear las armar, maldita sea, si te matan mucho con una y tu no puedes hacer lo mismo es obvio que no tienes la misma habilidad por lo que deberían de dejar de estar tocando las.cosas dentro del juego u dejarlo como salió de una maldita vez, no por eso tiene. Tester y deberían de dejar de lado el CTE para algo interno y no andar con gilipolleces de basura que nada más se cargan el juego y también deberían de dejar de hacerme caso al estúpido de LevelCapGaming es un maldito chilló
    Gracias por su atención y buen día

totalmente de acuerdo
  • Gamer_simpsonss
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Holaa. Hay mapas que se tiñen de colores verdes o azules mirando a unas direcciones concretas. Tengo un amd radeon r7 370 series . I5-4460 3.20 Gh. y 8 gigas de ram
  • R1K_W31SS
    10 postsMember Publicaciones: 10 Member
    hola como sugerencia os diría si es posible quitar en la clasificación que se vea que hay un espectador porque de todo el que sospechamos ultima mente en cuanto entras de espectador pasan 3 cosas

1º le baja el K/D comparándolo con rondas anteriores porque será??

2º se pone ha hacer el chorra y no juega o no se respawnea porque será??? si se acababa de hacer un 30/3 por ejemplo

3ºse sale del servidor cuando lleva 5 rondas siendo el rey del server. (eso si sin espectadores) porque será???

ya se que muchos tendréis respuesta pero seguramente a todos os dara igual que os observe alguien, es mas lo único que puede pasar es que se os suscriba al canal de YouTube, yo creo que solo le importa a un cheto el ver un espectador y por eso pasa alguna de las tres cosas . hay queda esto como sugerencia para la gente de ea y dice y para la comunidad me gustaría saber vuestra opinión con un like o dislike al tema o posteando vuestras opiniones aun mejor sin mas un saludo

Rik. General del War Bulls

P.D: creo que todos tenemos que hacer toda fuerza posible he ingeniar como la comunidad y desarrolladores acabamos con el cáncer de este gran juego. bye
  • LucasLP_arg
    21 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Plataforma:Todas
    Problema: Glich
    gente que se sube al techo del fuerte de vaux y al bosque sobre A y B en argone
  • teojurado
    Plataforma: PS4 (imagino que en todas pasara lo mismo)

Tipo de Bug: Premium Friends no funciona...

Si, te sale que esta activo, pero no hay manera de que los amigos accedan a los mapas... Creo grupo, los invito, van entrando a la partida, pero justo cuando carga la partida, les dice que no carga porque el contenido no lo tienen comprado... la anterior vez que lo activaron, funcionaba sin problema.. ahora es imposible...
  • MayirOSeN
    Y para cuando la actualizacion del bf1, ya me estoy artando del bug de no hacer daño con las balas, espero y lo arreglen pronto que no siempre es divertido andar matando con cuchillo
  • RaiBennn
    24 postsMember Publicaciones: 27 Member
    editado 30. may 2017, 14:33
    Plataforma: PC
    Tipo de bug: Pantalla verde
    Comentario: se muestra el juego con la pantalla verde, pero esto es ahora después del parche, antes se alternaba con el azul y verde. Es increíble que todavía no se haya solucionado este bug. Tengo los drivers AMD, ponga los últimos o anteriores sigue igual. Además, he hecho un tweet en battlefield, para ver que responder, por si están al tanto de este bug, aunque lo dudo.

2m2yhed.jpg
  • C0BR4-Angry
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Luego del parche de MAYO, en sudamerica el juego sigue ROTO.
    Rompieron mas cosas de las que supuestamente arreglaron.
    Solo buffearon/nerfearon algunas cosas, pero el juego sigue andando mal.

La comunidad de Battlefield en PC por lo general es mas adulta que la de COD, pero si con el proximo COD la emboca, battlefield verà su castigo, por inutiles.

ARREGLEN EL JUEGO DE UNA PUTA VEZ.
  • Johnwick103
    8 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Que molesto es solo espero el call of duty para pasarme a ese juego no se porque putas joden las cosas cuando todo estaba bien del ping
  • MaxXxiiE
    Un problema reciente que estoy viendo es con respecto a los icono de perfil, cuando se termina una partida en ves de mostrar nuestro propio icono creado de team o etc. se pone todos iguales de un robot o algo parecido, por que ?
  • mariorg2017
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Después de la actualización de Mayo en España, NO se ve tu perfil, los battlespack y otras muchas opciones. También hay veces que no se ve el arma que utilizas etc etc. Una mierda vamos. Vaya porquería de trabajo realizado y de servidores q se cuelgan muy amenudo
  • agubaer
    6 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Luego del parche de mayo seguimos igual, se rien del consumidor operaciones vacias el matchmaking anda como quiere. pongan operaciones en buscar servidores por las siguientes razones:

1-La comunidad lo pide desde que salio el juego.
    2-Evitar que entre en un servidor vacio
    3-Poder jugar con un ping decente
    4-Evitar frustarse al esperar y esperar para estar solo en la partida
    5-Si ves que hay gente en una partida es mas facil que la misma se llene

Arreglen la pantalla negra es inadmisible que un parche traiga tantos bugs. No somos testers no utilizen a la comunidad para testear actulizaciones aun sin concluir un ambiente de prueba siguen lanzando contenido y actulizaciones en fase beta estan jugando con los consumidores los cuales pagamos un juego completo y algunos hasta un pase premium. el juego ya tiene seis meses de lanzado y se agregan problemas afectando la experiencia y no cumpliendo con un producto final en condiciones.

Operaciones en buscador de partidas y solucion a las pantallas negras como prioridad.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!