¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Buscamos gente para Competitivo BTF1

Xx_ToniMonti_xX
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
Hola a todos somos un clan español de battlefield en ps4. Llevamos en el juego desde que salió battlefield 3 y más que un clan somos una familia. Lo que caracteriza este clan es que hay muy buen rollo, somos bastante gente y te lo pasas genial aparte de que intentamos ayudarnos unos a otros con consejos y ayudas.

Aparte tenemos una sección de competitivo donde puede probar quien le apetezca y de el nivel... ya que organizamos retos, amistosos y ligas contra otros clanes españoles.

Ahora estamos reclutando gente para las dos secciones y los únicos requisitos son:

-Habla española.
-Tener micro.
-Ser mayor de edad o disimularlo muy bien.
-Buen rollo.
-Y quien quiera competir que sea serio y comprometido.

Un saludo y os dejo mi id para que os pongáis en contacto conmigo. tonimontii.

Comentarios

• javiercrack1999
    63 postsMember Publicaciones: 113 Member
    Xx_ToniMonti_xX escribió : »
    Hola a todos somos un clan español de battlefield en ps4. Llevamos en el juego desde que salió battlefield 3 y más que un clan somos una familia. Lo que caracteriza este clan es que hay muy buen rollo, somos bastante gente y te lo pasas genial aparte de que intentamos ayudarnos unos a otros con consejos y ayudas.

Aparte tenemos una sección de competitivo donde puede probar quien le apetezca y de el nivel... ya que organizamos retos, amistosos y ligas contra otros clanes españoles.

Ahora estamos reclutando gente para las dos secciones y los únicos requisitos son:

-Habla española.
    -Tener micro.
    -Ser mayor de edad o disimularlo muy bien.
    -Buen rollo.
    -Y quien quiera competir que sea serio y comprometido.

Un saludo y os dejo mi id para que os pongáis en contacto conmigo. tonimontii.

Buenas, como se llama vuestro clan?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!