Buenas, quería saber cuando seria la próxima actualización, creo que es a mediados de junio pero me gustaría asegurarme y la segunda duda es si, sabéis si en la actualización los servidores estaran al 100% y dejarán de estar en modo beta
Aún no hay datos publicados sobre la próxima actualización, de hecho acaba de salir la update de mayo
En cuanto a lo de los servidores no se ha hecho referencia alguna
Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
Buenas, quería saber cuando seria la próxima actualización, creo que es a mediados de junio pero me gustaría asegurarme y la segunda duda es si, sabéis si en la actualización los servidores estaran al 100% y dejarán de estar en modo beta
de los servers ni idea pero el update de junio de seguro para fines de mes pero no hay nada confirmado.
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
En cuanto a lo de los servidores no se ha hecho referencia alguna
Estadísticas Battlefield 1
Mi Battlelog y clan PS4, reclutando: Aniquilación de Guiris
de los servers ni idea pero el update de junio de seguro para fines de mes pero no hay nada confirmado.