Disparo en la cabeza mas lejano.

Comentarios

• chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    El smle carabina o infanteria uso yo y va de lujo la verdad, buena cadencia, cargador generoso, y bastante daño a cortas, aunque siempre toca rematar con pipa, estoy probando la bodeo ahora
  • R1K_W31SS
    10 postsMember Publicaciones: 10 Member
    2
    H34V3N87 escribió : »
    419,5
    Laurence de arabia 372 metros a un piloto en su paracaídas aquí va la prueba
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    El Gewehr 98 a medias y largas vale...pero dando a cortas quitas 80-90 y date por jodido...y te lo digo que tengo muchas estrellas ya con él. Recomiendo el 95, pero a largas olvídate. Por supuesto nada de miras, infantería para todos.
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • chelioxx
    322 postsMember Publicaciones: 325 Member
    Chaos_Machine_1 escribió : »
    El Gewehr 98 a medias y largas vale...pero dando a cortas quitas 80-90 y date por jodido...y te lo digo que tengo muchas estrellas ya con él. Recomiendo el 95, pero a largas olvídate. Por supuesto nada de miras, infantería para todos.

Lo probaremos a ver que tal va
  • H34V3N87
    108 postsMember Publicaciones: 109 Member
    R1K_W31SS escribió : »
    2
    H34V3N87 escribió : »
    419,5
    Laurence de arabia 372 metros a un piloto en su paracaídas aquí va la prueba

Lol este tiene mucho mas merito loco sin óptica ni nada,hahah a mi ni se me ocurriría probar así ajjaaja puto amo tío.
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    josf84 escribió : »
    La m1903 si no me equivoco es la que mata a mas distancia y no se me cuesta monton matar alfina voy tocando a todo dios pero no les mato al no estar en rango, creo que estoy muy acostumbrado a la rusa, probare a ver que tal la Gewehr 98

Gracias por vuestros comentarios.

La estadística se refiere a disparo más lejano a la cabeza, si le das a la cabeza debería palmar igualmente.
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    josf84 escribió : »
    Que arma soléis llevar en como explorador? Yo la 1895 ruso + la mars automatica.

gewehr 95 infanteria + bodeo. A saco.
  • amadeustuy86
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 4. jun 2017, 18:49
    567.23 metros jeje
  • Saltamontes22
    Mi disparo en la cabeza mas lejano es de 588,25 metros
  • Kevin7Omega
    37 postsMember Publicaciones: 46 Member
    414,32 en desierto de sinai
    No finjas sorpresas por el mapa jajaja
  • tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    editado 6. jun 2017, 09:19
    247,48 en San Quintín con la 1918 :D
    Eso dice lo mucho que uso los francos...
  • Terry-ReynoIds
    81 postsMember Publicaciones: 85 Member
    131,04

PD: no uso el franco :p

Estadísticas Battlefield 1
    Mi Battlelog y clan PS4, reclutando: Aniquilación de Guiris

• chachito87
    14 postsMember Publicaciones: 14 Member
    546 metros desierto del sinai
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    634 metros en fortaleza de fao desde la base detras de la bandera G hasta la bandera de A. Toda una partida alli campeando intentando pillar a alguien tocado o alguien que se picara a franco. Finalmente consegui alguien que se pico y al que lo tocaron y premio jejejeje
  • DaniBow88
    651,06 metros en la herida de san quintin creo que fue... xq fue un disparo muy heavy
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    editado 18. ago 2017, 06:35
    lo mas lejano es a 238,03, recuerdo que era un campero que me tenia cabreado ya que estaba en toda la esquina de monte grapa todo el rato,solo esperando que la gente llegara a capturar la bandera y tener blanco facil paraconseguir la baja facil ya que quedaba en un lugar donde no podias acercarte pero el si tenia a tiro , le calcule el tiro y al parecer se cabreo tanto que salio de la partida .
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    368 con m95 carabina.
  • joselo450
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Bueno a mi me gusta la m1903 de francotirador, al principio no sabía que rifle usar y termine tomándole cariño a este xd
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    638 era mi reco hasta hoy ahora 679 mismo mapa mismo modo dos de nosotros a franco y pamm uno le da lo deja a 80 de vida y eel otro bummm rematado, de la base a A en fortaleza de fao
  • RedFacti8n
    346 postsMember Publicaciones: 360 Member
    512,88 ya hace tanto que no recuerdo si fue en fortaleza de fao
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!