Chapa " bronze " calle to action

puntapies-0
40 postsMember Publicaciones: 65 Member
Alguien la ha conseguido ? He llamado a E.A. y no me han sabido decir ,y como es una chapa que tampoco sale en el juego se hace difícil reclamarla. Ya me comentareis. Gracias.

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    636 postsMember, Moderator Publicaciones: 642 Moderator
    Aún no está disponible, no hay información de cuándo saldrá o será concedida
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • puntapies-0
    Estaba del 10 al 18 de junio para conseguirla y la daban a partir del 23. El reto consistía en ganar 3 partidas en modo operaciones.
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    no comprendo aun cual es la dificultad de agregar un sistema de seguimiento casi igual que el que esta en bf4 en la pagina web, podria ser un clon de este y todos felices (me imagino que algun lio debe haber pero al final son estadisticas y el codigo fuente puede ser reutilizado para bf1)
  • shumeka18
    33 postsMember Publicaciones: 35 Member
    Yo escribi al soporte de EA y me dicen que es el en foro que tienen que arreglarla.. no entiendo a esta altura de juego deberiamos tenerla
  • puntapies-0
    Yo hice lo mismo y lo mismo me contestaron.
    Y veo que estamos igual. Ya me comentarás si sabes algo nuevo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!