DICE avisa tarde y mal de los eventos

puntapies-0
40 postsMember Publicaciones: 65 Member
comunica DICE que había un evento que termina hoy día 10 , en nombre de un tal JackFrags, un youtuber muy famoso que les hace muchos vídeos, total hace unas horas que nos han comunicado el evento que finalizó hace un mes y ahora esto, espero que se actualicen ellos también y se pongan al día con sus eventos de la comunidad, no saben ni cuando anunciar los eventos como para saber cuándo dar los premios.

Comentarios

• QVENGADOR
    71 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Tampoco es que este foro sirva para nada y la pagina web siempre desactualizada.
  • puntapies-0
    Para nada, pero si te pones en contacto con E.A. te dicen que esta es la única manera. Aún sigo esperando desde el día 23 de Junio que alguien se digne a contestarme sobre la chapa bronce.
  • kn3d4
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    La verdad es que tengo esa misma sensación, cuando te enteras de alguna medalla o evento ... y te quedan pocas horas para intentarlo. La verdad es que da rabia. Me encantaría poder ver todos esos eventos en una sección especifica del juego... y con medidas de como llevas el evento... que hay algunos que son una locura, como por ejemplo la medalla de tauro que tenías que matar a 50 personas con el caballo. Pues me pasé toda la semana jugando con el caballo para tenerla... y ni idea de cuantos kills hice (al final me la dieron ñ_ñ).
  • puntapies-0
    Ahora ha salido otro evento que hay que ganar 3 operaciones y tampoco han puesto un seguimiento, de todas formas ,ole y ole , lo ponen en agosto que se va todo el mundo ,o casi, todos de vacaciones.
  • QVENGADOR
    71 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Hombre, es cierto que DICE deberia poner ese tipo de cosas en el juego como lo hacia en BF4. Pero yo me pregunto para que estan los que gestionan esta web. Administradores despertar. Si no teneis tiempo dejar que se pongan otros que tengan tiempo y ganas, y relancen de nuevo esta web. Poner eventos tiempo que disponemos y todo lo relacionado con el juego.
  • IIICeskaIII
    62 postsMember Publicaciones: 69 Member
    Éstos no dan puntada sin hilo, me explico, tienen las partidas de operaciones vacías, (a nadie le gusta hechar ina partida de hora y media), y que hacen, meten eventos para intentar llenarlas y para redondear aún más, no ponen seguimiento de misión, así ante la duda de si lo tienes completado o no, sigues jugando y haciendo bulto en esas partidas desiertas. Más tontos somos nosotros que entramos.
  • rvd46
    58 postsMember Publicaciones: 100 Member
    Enhorabuena DICE por avisar tarde y mal de los eventos a los jugadores. Por su culpa me he perdido 2. El primero era de reanimar a 75 personas y el segundo era de colocar o desactivar 75 bombas en asalto
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!