¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Reclutamos Jugadores

nachobonat113
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
Muy buenas señores abro este Hilo para reclutar a jugadores para clan de battlefield.
VALHALLA es un clan dirigido a esos jugadores de equipo , que desean jugar en patrulla con micrófono para tener una experiencia plena con este juego. Reglas: 1- personas serias , porfavor , nada de niños rata. 2- imprescindible micrófono 3- gente que vaya a poder jugar , almenos , 3 veces por semana 4- preferible gente con experiencia en battlefield . Valorable otros shooter. 5- personas de equipo : que reanimen, tiren botiquines, munición , marquen a enemigos, vayan a objetivos , comunicativos , que acepten su rol, que sepan dar ordenes y acatarlas cuando toque .etc Derechos: El objetivo principal del clan es pasarlo bien y nadie es mas que nadie . Todos los asuntos derivados del clan se someterán a votación. Cada partida , un jugador de la patrulla asume el rol de comandante , sus órdenes son acatadas por los jugadores de su grupo. En la siguiente partida ese rol lo asume el jugador que haya conseguido mas puntos en esa partida ( fomentando el trabajo en equipo y el pique sano entre nosotros ) Grupo de wassap, para una mayor comunicación pagina de facebook, para todo lo relacionado con battlefield y del clan.
En fin gracias por leer , y espero vuestros mensajes privados

https://www.facebook.com/Valhalla.Weed/

Comentarios

• Guillermito-81
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Me gustaría unirme al clan, mi usuario es Guillermito-81
  • kamay-mx
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member
    De que país y plataforma es el clan
  • carlos_morilla
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Me gustaria unirme a lo propuesto, mi ID es carlos_morilla agregarme y jugaremos buenas partidas y nos echaremos unas risas
  • pelonchazs_99
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Me gustaría unirme a su clan mi ID es pelonchazs_99
  • nachobonat113
    Tenes q buscar en pelotones VALHALLA y mandar solicitud.
    Muchas gracias
  • BackSpam
    330 postsMember Publicaciones: 346 Member
    nachobonat113 escribió : »
    Muy buenas señores abro este Hilo para reclutar a jugadores para clan de battlefield.
    VALHALLA es un clan dirigido a esos jugadores de equipo , que desean jugar en patrulla con micrófono para tener una experiencia plena con este juego. Reglas: 1- personas serias , porfavor , nada de niños rata. 2- imprescindible micrófono 3- gente que vaya a poder jugar , almenos , 3 veces por semana 4- preferible gente con experiencia en battlefield . Valorable otros shooter. 5- personas de equipo : que reanimen, tiren botiquines, munición , marquen a enemigos, vayan a objetivos , comunicativos , que acepten su rol, que sepan dar ordenes y acatarlas cuando toque .etc Derechos: El objetivo principal del clan es pasarlo bien y nadie es mas que nadie . Todos los asuntos derivados del clan se someterán a votación. Cada partida , un jugador de la patrulla asume el rol de comandante , sus órdenes son acatadas por los jugadores de su grupo. En la siguiente partida ese rol lo asume el jugador que haya conseguido mas puntos en esa partida ( fomentando el trabajo en equipo y el pique sano entre nosotros ) Grupo de wassap, para una mayor comunicación pagina de facebook, para todo lo relacionado con battlefield y del clan.
    En fin gracias por leer , y espero vuestros mensajes privados

https://www.facebook.com/Valhalla.Weed/

https://forums.battlefield.com/es-es/categories/reclutamiento-ps4
  • nachobonat113
    Vuelvo a repetir, para unirse buscar en pelotones a VALHALLA y solicitar unirse.. en caso de no encontrarlo mandar solicitud de amistad ID Labonanaclie

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!