Servidores en México

xHeadHUterLOL
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hola gente.

Todos sabemos que los servidores de Battlefield 1 no van bien desde la actualización de Marzo y se arregló parcialmente en Abril aún así la Mayoría de la gente tiene ping alto y sienten el juego inestable. Sé que algunos dirán que los servers de USA están a un lado, pero yo creo que la comunidad Mexicana y de USA es muy diferente en cuanto a conexiones y eso afecta para mal en los dos lados. Creo que México necesita servidores propios con urgencia para mejorar la experiencia de ambas partes.

En qué ayudaría esto:
  • Reducción de latencia o ping (haría el juego más fluido en las partidas multijugador).
  • Se aumentaría la competitividad de la comunidad en gran medida (Los torneos actualmente se estan lleva a cabo en servers de usa, Muchas veces discrepamos en cuanto a que servers rentar porque la diferencia de una parte y otra es abismal en cuanto a ping de al menos 70 o más.
  • Se reduciría en gran medida los problemas de pérdida de paquetes.
  • DICE podría implementar de manera óptima su plan de control de ping debido a que los jugadores Mexicanos estarían en los servidores correspondientes no estarían tantos esparcidos con diferente ping, proveedores de internet etc.
  • Menor estrés a los servidores con conexiones inestables.
  • Facilita la implementación de los ESports en Battlefield de diciembre.
  • Como punto extra se tendrían la infraestructura para futuros títulos de esta y otras sagas.

Bueno eso sería los más significativos para mi, imagino que habrá gente más entendida cuestiones de servidores que quiera agregar cosas pero a grandes rasgos creo lo más importante.

SALUDOS.

NOTA.
De la única otra zona donde se que tienen problemas similares es en Argentina - Chile por lo que me comentan también es por las tecnologías de las compañías proveedoras de internet.

Comentarios

• tinguiringui
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Te apoyo
  • alfredo5794
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    kj
  • xGSxandy13
    8 postsMember Publicaciones: 10 Member
    La verdad estaría con ganas esos server en México ya me harte del ping arriba de 90 o 100
  • totiS4S4
    28 postsMember Publicaciones: 32 Member
    Porque ningun administrador/moderador, cuando se trata de servidores dedicados ni responden.
    DICE, piensa en algun momento hacer caso a la comunidad?. Este es el principal problema que deberian atender. Si no mejoran en ese aspecto, es dificil que un usuario compre el juego o el resto de los paquetes "dlcs, premium, mejoras, etc". Hay un monton de gente que realizo la inversion y no puede jugar normal. Por lo menos, una contestacion formal y listo. Mira es imposible en Argentina, porque ............. Algo. Saludos
  • IIICeskaIII
    62 postsMember Publicaciones: 69 Member
    Pedir aquí cosas es como hablar con un cacho de madera, ahora si ofendeis a Dice o sus mierdas, zas, te cierran hilo o banean, leer las normas, dicen, y yo digo, dar in buen servicio al juego online, ESTAFADORES.
  • xHeadHUterLOL
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    IIICeskaIII escribió : »
    Pedir aquí cosas es como hablar con un cacho de madera, ahora si ofendeis a Dice o sus mierdas, zas, te cierran hilo o banean, leer las normas, dicen, y yo digo, dar in buen servicio al juego online, ESTAFADORES.

no creo que sean tan ubisoft yo personalmente tuve una discusión muy acalorada con un trabajador de esa compañía por un fallo que le demostre pruebas fehacientes y el no queria abrir los ojos espero que un estudio como DICE y un publicista como EA que estuvieron muy en la mierda en cuanto su reputación en años pasados mínimo vean y si en dado caso no es posible hagan una explicación del porque.
  • totiS4S4
    28 postsMember Publicaciones: 32 Member
    xHeadHUterLOL escribió : »
    IIICeskaIII escribió : »

no creo que sean tan ubisoft yo personalmente tuve una discusión muy acalorada con un trabajador de esa compañía por un fallo que le demostre pruebas fehacientes y el no queria abrir los ojos espero que un estudio como DICE y un publicista como EA que estuvieron muy en la mierda en cuanto su reputación en años pasados mínimo vean y si en dado caso no es posible hagan una explicación del porque.

Por lo menos una explicacion. Es mas, seria una oportunidad ideal para ellos para aclarar el tema y que no se toque mas, pero se llaman a silencio.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!