Servidor desconectado

david00gomex
0 postsMember Publicaciones: 3 Member
Cada vez que intento buscar partida o entrar en un servidor me sale servidor desconectado, has perdido la conexión con la sesión, alguna solución?

Comentarios

• RubenG2
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member

Se supone que el dia 31 osea hoy es la beta abierta para todos donde y como la descargo (para ps4) ya me he metido en la store y nada.
    Ayuda!!

• Fenix_Gamer55
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Saben a que hora estara la beta en playstation store??
  • javi_rpg
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 31. ago 2016, 07:50

Los servidores no se conectan llevo desde las 8:30 y nada (PS4)

• mazin_polcha
    25 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Habeis probado a reiniciar el juego ???
  • galletitas3
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member

Los servidores estan desconectados :(

• soMK1nDofM0n5teR
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member

Hola a todos. Estoy en las mismas que ustedes, no me deja acceder al online. De 9 a 12pm jugue unas partidas y todo estaba bien. Quise volver a entrar y ya no me lo permite. Si alguien sabe algo mas, ojala lo pueda postear para ener mas informacion. Saludos.

• snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member

Yo es la tercera vez que la pongo hoy y me da error de conexion con EA. Bravo, cada dia tengo mas claro que NO VOY A COMPRARLO.

• McKuack
    12 postsMember Publicaciones: 12 Member

Yo y un amigo estabamos jugando perfectamente desde las 16:00 y ahora desde las 20:30 aprox. no nos deja conectarnos al server....
    QUE PASA!??!?!

• crisx146
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Ami tampoco me deja acceder al online
  • snake20001
    225 postsMember Publicaciones: 235 Member

No me deja entrar a nada. Fallo con los servidores. Que pasa EA? Tanto para esto?

• Tambo117
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member

pasa en pc tambien y a los q les deja entrar algunos servidores de 24 como rush tienen cola de 64 esperando

• Chompiras_Mexico

Ayer lo jugué sin problemas, pero hoy me sale error de conexión :(

• CivicMegaLoL

todo el dia de ayer jugue lo mas bien, hoy quise jugar y ni modo no se conecta con los servidores, tampoco me dejaba entrar al hardline recien pude entrar asi qe voy a jugar a este hasta qe se solucione! slds

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!