¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Taison TV se encuentra con un cheto

civertron
411 postsMember Publicaciones: 473 Member
Haciendo una grabación rutinaria de un gameplay, el youtuber Taison TV se encuentra con un tramposo en battlefield 1:

Mi camino de soldado empezo en 2002 con un juego llamado Battlefield 1942.

Comentarios

• Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    "Si lo queréis reportar por tramposo hijo de puta" jajajaja
    Suum cuique, oderint dum metuant.
  • Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    Un manco de cuidado el cheto y se carga a todo el equipo contrario, a esta gente tenían que banearle toda la cuenta que no pueda volver a jugar ni a los putos Sims.
  • RedFacti8n
    314 postsMember Publicaciones: 328 Member
    Ya lo habia visto.
    Lo que tenemos que hacer es estar pendientes de cazar a cuantos mas mejor.
    El otro dia me tope con uno sospechoso cuanto menos. Se marco un 60-0
    Intente seguirle el rastro uniendome como espectador pero me metio en otra, pero que no se confie tengo su gametarg y lo vigilare.
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    rojillosevilla escribió : »
    Ya lo habia visto.
    Lo que tenemos que hacer es estar pendientes de cazar a cuantos mas mejor.
    El otro dia me tope con uno sospechoso cuanto menos. Se marco un 60-0
    Intente seguirle el rastro uniendome como espectador pero me metio en otra, pero que no se confie tengo su gametarg y lo vigilare.

si quieres rastear a un sospechoso de chetos simplemente busca en battlefieldtracker, en eso de unos minutos si la partida no es de conquista ya veras en que servidor esta y lo puedes granar y denunciar
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!