¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

A alguien más se le borro todo el rango en multijugador y nada más se le quedaron las armas?

claudia_zaa
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
En Xbox one abrí mi perfil en battlefield 1 soy rango 68 y tenía medallas, etc. Pero ayer al abrir mi perfil mi rango era 0 y también los niveles de los personajes están en 0 siendo que soy 16 en médico 15 apoyo y 16 en explorador , pero lo curioso fue que me quedaron todas las armas que tenía y los skins, y en soldado se borraron las victorias , las muertes por minuto etc. Leí que podría ser error del servidor y por eso jugué una partida en la cual subí dos rangos pero al volver al inicio volvía a aparecer en 0 el rango abandone el juego y lo volví a iniciar y era el mismo problema, incluso inicie sesión desde la cuanta de un amigo y a él si le aparece su rango sus medallas y todo !!! ... alguna explicación o solución que tengan? De verdad estoy desesperada!!!! De ante mano muchas gracias si me pueden responder

Comentarios

• MARITURRI22
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    En ps4 pasa lo mismo..... Por lo menos a mí..... A ver si alguien sabe algo del tema....
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    eso pasa cuando actualizan, las base de datos se refrescan, hay que ver en las siguientes horas como esta
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!