Con lo facil que es poner un seguimiento de la mision, igual que lo hacen con los desafios de clases (asalto,medico,explorador...)por ejemplo. Esperemos que tomen nota y en el futuro lo tengan en cuenta
A mi tb me la dieron al abrir el juego pero el cuchillo no me lo an dado tampoco, y la ultima chapa de cuatro estrellas que va a ser un nuevo evento???? O para los que hemos echo los otros tres alguien sabe algo
Tengo entendido que la cuarta chapa se concede por haber completado todo el desafio, supongo que esa era la sorpresa y en cuanto al cuchillo me imagino que os lo daran junto con la 4 chapa
Yo me quedo sin la 2 chapa, sin la 4 y sin cuchillo. Ya que la 2 fase del desafio no la entendi como asalto y jugue el frente.
Espero que algun dia se pueda repetir este desafio. De momento yo ya he completado ''dientes largos''
Me alegro por todos los que si la habeis conseguido.
Gracias, y como se suele decir por aqui, nos vemos en el frente.
Pues yo hice la de asalto y me han dado pero la del frente no me la han dado y gane varias partidas... es mas las hicimos con un amigo a la par y a el se las han dado y a mi no, algun sitio para reclamar?
Tendras que ponerte en contacto con EA sporte tecnico.
En la pagina de inicio al final hay un hilo donde te indica segun para que asunto ponerte en contacto con ellos.
La plataforma da igual, el reto es el mismo para todos. Las partidas tenian que ser completas, si jugaste partidas empezadas esas no cuentan. Ojo con esto.
Yo tengo las tres y ojo, aseguraria que no es suficiente con ganar las rondas sino las partidas completas.
La que no me han dado es la dorada de completar todos los desafios de verano. Imagino que va a haber un desafio mas porque tenia entendido que si no habias completado la primera ya no tenias opcion de conseguir la segunda y la tercera.
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Saludos.
No me han dado el cuchillo .
Yo me quedo sin la 2 chapa, sin la 4 y sin cuchillo. Ya que la 2 fase del desafio no la entendi como asalto y jugue el frente.
Espero que algun dia se pueda repetir este desafio. De momento yo ya he completado ''dientes largos''
Me alegro por todos los que si la habeis conseguido.
Gracias, y como se suele decir por aqui, nos vemos en el frente.
En la pagina de inicio al final hay un hilo donde te indica segun para que asunto ponerte en contacto con ellos.
La que no me han dado es la dorada de completar todos los desafios de verano. Imagino que va a haber un desafio mas porque tenia entendido que si no habias completado la primera ya no tenias opcion de conseguir la segunda y la tercera.