¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Desafio de verano 3 parte

«1
RedFacti8n
327 postsMember Publicaciones: 341 Member
Hola mi pregunta es si han entregado esta chapa hoy.
Gracias

Comentarios

• xGSxandy13
    8 postsMember Publicaciones: 10 Member
    No todavia no si alguien ya se la dieron porfavor avisar o comentar algo gracias
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Se suponia que la daban el 21 de agosto no se a mi tampoco me la dieron alguien sabe algo
  • Mr-Reptiloide
    133 postsMember Publicaciones: 144 Member
    a mi tampoco me la dieron, y gane muchas partidas de el frente. seguro va a pasar como con la misión anterior, que la dieron varios días después
  • RedFacti8n
    Con lo facil que es poner un seguimiento de la mision, igual que lo hacen con los desafios de clases (asalto,medico,explorador...)por ejemplo. Esperemos que tomen nota y en el futuro lo tengan en cuenta
  • cristiefper
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Hola a todos. Ingrese al juego y me habilitaron la 3era chapa del desafio de verano. Verifiquen si tambien les entregaron a uds.
    Saludos.
  • RedFacti8n
    Cierto, a mi tambien.
  • Mr-Reptiloide
    a alguien le dieron el cuchillo?
  • javivi-snake
    28 postsMember Publicaciones: 51 Member
    Me la han dado hoy,pero se ha activado una cuarta chapa¿como se consigue?

No me han dado el cuchillo .
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    A mi tb me la dieron al abrir el juego pero el cuchillo no me lo an dado tampoco, y la ultima chapa de cuatro estrellas que va a ser un nuevo evento???? O para los que hemos echo los otros tres alguien sabe algo
  • Mr-Reptiloide
    se imaginan que la sorpresa es que no hay cuchillo jajaja
  • RedFacti8n
    Tengo entendido que la cuarta chapa se concede por haber completado todo el desafio, supongo que esa era la sorpresa y en cuanto al cuchillo me imagino que os lo daran junto con la 4 chapa
    Yo me quedo sin la 2 chapa, sin la 4 y sin cuchillo. Ya que la 2 fase del desafio no la entendi como asalto y jugue el frente.
    Espero que algun dia se pueda repetir este desafio. De momento yo ya he completado ''dientes largos''
    Me alegro por todos los que si la habeis conseguido.
    Gracias, y como se suele decir por aqui, nos vemos en el frente.
  • Crafty2332
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Pues yo hice la de asalto y me han dado pero la del frente no me la han dado y gane varias partidas... es mas las hicimos con un amigo a la par y a el se las han dado y a mi no, algun sitio para reclamar?
  • RedFacti8n
    editado 24. ago 2017, 12:12
    Tendras que ponerte en contacto con EA sporte tecnico.
    En la pagina de inicio al final hay un hilo donde te indica segun para que asunto ponerte en contacto con ellos.
  • xavi144587
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Yo hkce todo y no le dieron nada mas que la primera chapa que puedo hacer
  • xavi144587
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    A y soy de ps4 hice todos los retos y no me dieron nada mas que la primera chapa
  • RedFacti8n
    editado 24. ago 2017, 22:27
    La plataforma da igual, el reto es el mismo para todos. Las partidas tenian que ser completas, si jugaste partidas empezadas esas no cuentan. Ojo con esto.
  • Crafty2332
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Yo estoy segurisimo que las hice completas junto con yn colega que siempre jugamos es mas fui yo el que animo el asunto para hacerlo
  • Mr-Reptiloide
    tendrás que hablar con atención al cliente de EA, la verdad no se pero eso creo
  • RedFacti8n
    Yo esperaria unos dias, y si ves que no te las dan tendras que reclamarlas.
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    Yo tengo las tres y ojo, aseguraria que no es suficiente con ganar las rondas sino las partidas completas.
    La que no me han dado es la dorada de completar todos los desafios de verano. Imagino que va a haber un desafio mas porque tenia entendido que si no habias completado la primera ya no tenias opcion de conseguir la segunda y la tercera.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!