¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

BUSCO CLAN CON NIVEL MEDIO-ALTO

Sergio_XI_ESP
11 postsMember Publicaciones: 18 Member
Hola.

Estoy buscando clan español con un nivel medio-alto en competitivo. Soy un jugador que puede jugar con cualquier clase (salvo explorador) y vehículos.
A continuación os dejo una imagen de mis estadísticas.

Gracias y hasta pronto.
sin_ty11.png

Comentarios

• javiercrack1999
    63 postsMember Publicaciones: 113 Member
    Buenas sergii, soy javier, lider del clan NEV y nos interesaria que te unieras al clan, te hablo por privado :)
  • KevoMPS
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hola buenos días, soy KevoMPS uno de los líderes del Clan Familia Capo. Agrega como amigo a EUSK-FRONTENIS o a mi mismo en tu sistema PS4 para tener una primera toma de contacto, o pasate por la web y presentate www.clanfamiliacapo.com.
    Un saludo!
  • Sergio_XI_ESP
    11 postsMember Publicaciones: 18 Member
    editado 22. ago 2017, 09:17
    Buenas.

¿Con qué normativa jugáis el competitivo? Yo estoy acostumbrado a jugar con las normas de la ESB, ya que también estoy jugando en el PT Spain de BFNations. @javiercrack1999 @KevoMPS
  • javiercrack1999
    63 postsMember Publicaciones: 113 Member
    Sergio_XI_ESP escribió : »
    Buenas.

¿Con qué normativa jugáis el competitivo? Yo estoy acostumbrado a jugar con las normas de la ESB, ya que también estoy jugando en el PT Spain de BFNations. @javiercrack1999 @KevoMPS

Mi clan no juega con reglas ESB asi que probablemente no te convenga unirte
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!