Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• Josemyung
    41 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Plataforma: PC
    he realizado el primer desafío de verano y he ganado muchas más de 3 operaciones (para asegurarme) y no tengo la chapa, con lo cual aunque haga el segundo desafío (que también lo he hecho pensando en que el primero lo tenía superado con creces) tampoco me cuenta para la chapa...qué debo hacer? resignarme y punto? las horas jugadas para conseguir los desafíos tiradas a la basura??
  • akmario47
    23 postsMember Publicaciones: 27 Member
    Mas skins para la madsen y la p08
  • monilgo
    11 postsMember Publicaciones: 13 Member
    -Pues en la carga de la bayoneta a un cuarto de los jugadores los atravieso
    -Las minas antitanque son atravesadas en varias ocasiones por caballos
    -Cuando matas a un jugador todabía pueden hacer respawn sus compañeros
    -Desde lejos muros y plataformas no me aparecen pero si ay alguien andando por detras este jugador si lo veo si
    -En mapas de operaciones y asalto el quipo entero no puede hacer respawn para defender el punto
    -Se pueden llevar dos minas antitanque tirando una y tirandote el paquete de municion chico y te carga dos cuando de normal es uno
  • llorencmm
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Plataforma: PS4
    Tipo de Bug: Bonos de guerra insuficientes
    Comentario:
    Sólo tengo 60 bonos de guerra para desbloquear la escopeta recortada del piloto de tanques (del que soy nivel 12) que cuesta 150 bonos.
    Leyendo en otros foros hay (o había) gente con el mismo problema. Según dicen se tiene que contactar con el soporte del juego para que te los restablezcan. Lo hice. No saben solucionar el problema.
  • dannybg97
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Plataforma: PS4 (CTE Mapa Nuevo) = 1. al 5.
    PS4 = 6.

Tipo de bug:
    1. En la base austrohúngara el vehículo blindado ligero aparece muy detrás respecto al respawn de la infantería
    2. Las recargas parciales (es decir, cuando aún no has llegado a gastar todas las balas del cargador) del Mosin Nagant, el revólver Nagant y la MG 14 se encuentran bugeadas
    3. Cuando estoy usando el General Liu de Ataque y uso las granadas de rifle, se me bugea el rifle y me aparece el M1907 (Es un bug bastante extraño)
    4. En la descripción del General Liu de Ataque se indica que lleva un asa delantera vertical, lo cual es falso, ya que no se aprecia in game ninguna asa vertical
    5. Zonas demasiado oscuras con ninguna iluminación (Torreón de la iglesia y varios edificios más)
    6. Servidores saturados y fallos constanstes del matchmaking en servidores europeos

Comentario: Espero que esto les sirva para mejorar la experiencia del juego y el desarrollo del CTE
  • RaiBennn
    24 postsMember Publicaciones: 27 Member
    editado 16. Aug 2017, 14:24
    Tipo de bug: Al recoger el kit de apoyo de un cadáver.
    Comentario: Pues, siempre pasa que, al recoger el kit de apoyo de un cadáver, ya sea de un compañero o enemigo, y tenga el dispositivo de mortero, al seleccionar dicho dispositivo para hacer su función, la cámara del juego se gira como unos 35º grados a la derecha y no puedes utilizarlo, quedando en desuso.
  • Rafa_wax420
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Que decepción BF1. Somos un grupo de 6 personas y cada uno compró el juego con sus respectivos premium pass hace unos meses. Hoy solo lo juego yo, quizá soy el único imbécil que todavía piensa que van a arreglar esta estafa de juego!
    A DICE le importa un bledo los jugadores latinoamericanos, el ping es una basura cada vez peor, antes tenía 85 a 90 y ahora se va hasta 140. El punto de la mira indica que le doy a un enemigo, sin embargo no se reduce su salud!!
    A esto hay que agregarle las partidas vacías que hacen perder mucho tiempo, se debe intentar varias veces hasta dar con una. Casi no hay partidas con los mapas del primer DLC tampoco. ¡No entiendo para qué diablos pagué por el premium si casi no se puede jugar!
    ¿Cómo en su sano juicio DICE saca al mercado un juego plagado de falencias en su modo online?
    Como consumidores nos han estafado y seguramente nunca nos devolverán 1 centavo, pero tengan por seguro que están perdiendo miles de usuarios para sus siguientes entregas.

SCAMFIELD
  • claudia_zaa
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    SE BORRO TODO MI PROCESO EN MULTIJUGADOR DE MI PERFIL PERO SOLO QUEDARON LAS ARMAS !!

En Xbox one abrí mi perfil en battlefield 1 soy rango 68 y tenía medallas, etc. Pero ayer al abrir mi perfil mi rango era 0 y también los niveles de los personajes están en 0 siendo que soy 16 en médico 15 apoyo y 16 en explorador , pero lo curioso fue que me quedaron todas las armas que tenía y los skins, y en soldado se borraron las victorias , las muertes por minuto etc. Leí que podría ser error del servidor y por eso jugué una partida en la cual subí dos rangos pero al volver al inicio volvía a aparecer en 0 el rango abandone el juego y lo volví a iniciar y era el mismo problema, incluso inicie sesión desde la cuanta de un amigo y a él si le aparece su rango sus medallas y todo !!! ... alguna explicación o solución que tengan? De verdad estoy desesperada!!!! De ante mano muchas gracias si me pueden responder
  • upstatefriend49
    hola comunidad tengo una duda cuando estoy en una partida no me salen las estadisticas , ni tampoco me da puntaje aparte los niveles de cada clase me sale 0-1 como si nunca hubiese jugado pero tengo desbloqueado todas las armas en reconocimiento y apoyo , y me marca aun lo de 0-1 , cada vez que termina la partida en vez de estadisticas (como dije no me sale) lo que sale a su vez un mensaje PARTIDA NO IGUALADA / PARTIDA PRIVADA desconosco que paso hice la actualizacion , jugue y me sale lo que coloque anteriormente

gracias por su atencion
    no entiendo la actualizacion
  • upstatefriend49
    claudia_zaa escribió : »
    SE BORRO TODO MI PROCESO EN MULTIJUGADOR DE MI PERFIL PERO SOLO QUEDARON LAS ARMAS !!

estamos en la misma mi hermano tambien mi lvl fue afectado me quede con 0 en mis facciones, ami no me da puntage ni si quiera las estadisticas me salen

• jacintete1234
    10 postsMember Publicaciones: 12 Member
    [XBOX ONE] Al mapa nuevo del "PASO LUPKOW" imposible jugar en conquista, falla la conexión. Duelo por equipos y tal, si se puede. Pero en conquista, como que no. No se si sera solo a mi, pero con 300 MB simétricos que tengo y 8 de ping, no debería ser así. Desde luego, muchas veces que mal va el multijugador en la ONE, que pena.
  • Unic082
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Al último mapa, siendo premium, no puedo jugar me vuelve a decir que lo compre. No doy con que hacer. Ya lo he intentado reinstalar incluso.
  • Josemyung
    41 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Desde la última actualización el juego es injugable: inestable en conexiones a servidores, bajadas de fps brutales (nunca antes me había salido el icono en rojo), lags continuos; en fin, que han destrozado el juego por completo...esperemos que lo solucionen pronto...
  • Dani23032
    36 postsMember Publicaciones: 41 Member
    En ps4 hay partidas que justo antes de terminar me saca y me pone servidor desconectado, he revisado si es por la conexión y ese no es el problema. os agradecería que lo arreglaseis porque es algo que fastidia mucho
  • ecosrom
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    editado 24. Aug 2017, 15:59
    BUG. No me salta el trofeo Cabo a pesar de ser Lv 25. PS4. Es el único que me queda... Necesito una solución por favor
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    - Ps4
    - Problema con daño
    - Los proyectiles de metralla en los tanques hacen 0 de daño.
  • Samuel_Mon_m39t
    3 postsMember Publicaciones: 6 Member
    PS4
    Caza trinchera
    Cuando lanzo las bombas estas estallan con retraso y nontodas a la vez, con lo cual me da la baja al cabo de unos segundos de tocar tierra.
  • ragamu77
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member

No puedo desbloquear el Lebel 1886 francotirador, tengo los 10 asistencias de avistamiento completo, pero los headshot se me ha quedado bugueado en 4/5. Ya puedo hacer 10 en una sola partida que no se desbloquea.
  • HANTKKURT
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 27. Aug 2017, 14:39
    Mi comentario es para decir la solucion, que a mi ,me funciona al problema de no poder jugar online a Battlefield 1.Bien,yo cada vez que quiero jugar online a Battlefield 1 o cualquier juego de la mayor empresa estafadora de videojuegos: ORIGIN, LO QUE HAGO ES METERME EN EL MODO HISTORIA DEL JUEGO ( BATTLEFIELD 1 ) ESPERO QUE ENTRE EN LA PARTIDA Y CUANDO ESTOY DENTRO ME SALGO Y VOY AL ONLINE Y NO SE PORQUE PERO ME ENTRA EN LAS PARTIDAS ONLINE.ESPERO QUE OS SIRVA COMO A MI.SALUDOS.P.D: señores de origin deberian aprender un poquito de los putos amos.......hablo ni mas ni menos de los number one..............VALVE STEAM.
Esta discusión ha sido cerrada.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!