¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Consulta entre Premium Pass y BF 1 Revolution

ExehaJh
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
editado 22. ago 2017, 22:41
¿QUE DIFERENCIA HABRÍA ENTRE ESTAS DOS OPCIONES O VERSIONES PARA COMPRAR?, ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIRLO. GRACIAS

Comentarios

• tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    El Revolution es como un GOTY, vienen todos los DLC. Es lo mismo que si te compras el juego y el premium por separado.
  • ExehaJh
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Gracias... tengo el bf 1 estándar... me convendría comprar el premiun entonces... Saludos
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    ExehaJh escribió : »
    Gracias... tengo el bf 1 estándar... me convendría comprar el premiun entonces... Saludos
    pues ahora mismo vale comprar el premium pass ,esta a 29.99, el revolution es como si compraras el juego base y las expansiones y sale unos 60 dolares aproximadamente
  • Dantorrecilla
    22 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Y a los que pagamos el juego de salida, 70€ y luego el premium, 50€, al primer DLC que ha salido, nos han dado morcilla....

El robo que nos han hecho con el premium es de traca.

Perfecto para mi lo de amigos premium, lo veo correcto, asi juegas con tu gente y se llenan los mapas.

Pero lo que no se puede hacer es que al primer dlc, sacar el goty y rebajar el premium

El goty se saca cuando ya estan fuera TODOS los dlc, que para eso la gente ha pagado el premium de inicio. Y rebajarlo, pues igual, o al menos, al año, año y medio.

O que a los premium de inicio nos compensen con algo, proque nos han salido los 6 o 7 battlepack marrones a precio de oro...

Es una verguenza la manera que han gestionado a los que ya hemos pagado de inicio.
  • ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    @Dantorrecilla es la oferta y demanda, el juego lleva ya un año en el mercado y han sacado una nueva oferta para captar a nuevos jugadores y que los que no compraron el Premium en su momento o sólo compraron el DLC lo compren ahora completo

Yo hace tiempo que no me guío por los precios de salida o actuales, sino por el tiempo jugado y disfrutado. Es decir, te gastaste 120€ en un juego completo, ¿cuántas horas has jugado? Seguramente por poco que hayas jugado (250 horas sería como una al día aprox) la hora te sale a <50 centimos, y bajando conforme pasa el tiempo
    El hecho de que capten más jugadores va hacer que sigas disfrutando del juego por más tiempo y por lo tanto ese precio/hora jugada vaya bajando

Personalmente prefiero que no haya Premium, y parece ser que la edición Revolution es un claro paso en ese sentido de DICE para próximos juegos de la saga

PD: Conste que yo compré el Premium con el juego base
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Dantorrecilla
    22 postsMember Publicaciones: 22 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    @Dantorrecilla es la oferta y demanda, el juego lleva ya un año en el mercado y han sacado una nueva oferta para captar a nuevos jugadores y que los que no compraron el Premium en su momento o sólo compraron el DLC lo compren ahora completo

Yo hace tiempo que no me guío por los precios de salida o actuales, sino por el tiempo jugado y disfrutado. Es decir, te gastaste 120€ en un juego completo, ¿cuántas horas has jugado? Seguramente por poco que hayas jugado (250 horas sería como una al día aprox) la hora te sale a <50 centimos, y bajando conforme pasa el tiempo
    El hecho de que capten más jugadores va hacer que sigas disfrutando del juego por más tiempo y por lo tanto ese precio/hora jugada vaya bajando

Personalmente prefiero que no haya Premium, y parece ser que la edición Revolution es un claro paso en ese sentido de DICE para próximos juegos de la saga

PD: Conste que yo compré el Premium con el juego base

Si estoy de acuerdo en tu planteamiento.

El problema es el timing elegido para la oferta, con solo un (1) DLC lanzado.
    Eso se hace o con todos lanzados, o quedando uno. Pero no al primero.... Es un poco (mucho) estafa.
  • francox1000
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 31. ago 2018, 18:29
    bueno, yo hice un trato con el demonio de la foto para comprar el juego completo con todos los DLC por nada mas y nada menos que 10 euros.
    Post edited by francox1000 on
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!