¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield™ 1 Revolution ERROR PORTADA

Master-RemniXx
0 postsMember Publicaciones: 1 Member
editado 25. ago 2017, 16:10
prntscr.com/gcyxfu

prntscr.com/gcyykw

prntscr.com/gcyyu7

Hola.
Tengo un problema con el battlefield 1 ultimate edition Lo compre el día de ahora
Tengo los DLC y todas las Extensiones puedo jugar premium normalmente, El problema radica en que
La portada de battlefield 1 ultimate edition me aparece como si fuera la Estándar y no la de battlefield 1 ultimate edition
A la hora de jugar solo me dice Estas jugando a battlefield 1 como si fuera el Estándar Que problema podrá ser y como se podrá solucionar
De antemano muchas gracias Adjunto imágenes

Comentarios

• 3sTiGm4t4
    158 postsMember Publicaciones: 167 Member
    Master-RemniXx escribió : »
    prntscr.com/gcyxfu

prntscr.com/gcyykw

prntscr.com/gcyyu7

Hola.
    Tengo un problema con el battlefield 1 ultimate edition Lo compre el día de ahora
    Tengo los DLC y todas las Extensiones puedo jugar premium normalmente, El problema radica en que
    La portada de battlefield 1 ultimate edition me aparece como si fuera la Estándar y no la de battlefield 1 ultimate edition
    A la hora de jugar solo me dice Estas jugando a battlefield 1 como si fuera el Estándar Que problema podrá ser y como se podrá solucionar
    De antemano muchas gracias Adjunto imágenes

Hola , solo me a faltado ver 2 imágenes , yo diría que no debes preocuparte , como anunciaron tu tienes el juego y si te fijas el premium pone que lo tienes desbloqueado así que no tendrás ningún problema ya que en realidad tienes la versión normal + el premium eso es la ultimate edition , en realidad es lo que hay ya que el demás contenido son packs para desbloquear armas de clase y eso todo el mundo lo paga a parte , así que a resumidas cuenta disfruta del juego esta todo correcto .
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    opino lo mismo ,con tal que no te haga daño en tu juego y te salga que no tienes premium
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!