¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problema con la escopeta m97 de caza.

nachogamung2
0 postsMember Publicaciones: 2 Member
La escopeta m97 modelo de caza pega cuando quiere, no hace ni hitmarker aveces pero lo peor es que, a pesar de dispararle a otro jugador estatico, no hace daño en la mayoria de los casos.
Se que no soy el unico al que le pasa dado que a mis amigos tambien les pasa.
El arma si mata pero solo cuando quiere por asi decirlo, dado q hay momentos (la mayoria) en los q las balas le pegan a los rivales pero no les saca vida.
Esto lo descubri cuando queria hacer la mision para desbloquear la escopeta del dlc frances.
ABAJO UN LINK DE UN VIDEO DE UN MINUTO DONDE SE VE LO QUE PASA:

Comentarios

• Gaspa827
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    me pasa exactamente lo mismp,espero q lo arreglen pronto
  • DARKRIS11
    13 postsMember Publicaciones: 21 Member
    estas en todo lo correcto amigo , es un craso error ya que es una de las escopetas mas utilizadas , a mi me pasa exactamente lo mismo y es muy cansino
  • Deiv0rz
    139 postsMember Publicaciones: 157 Member
    Me pasa lo mismo, es que no haces ni hit market

• xGSxandy13
    8 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Cuando van arreglar ese bug btf1 ya fue mucho tiempo
  • alfa_mito87
    232 postsMember Publicaciones: 243 Member
    xGSxandy13 escribió : »
    Cuando van arreglar ese bug btf1 ya fue mucho tiempo

Lo arreglarán cuando el youtuber famosete de turno se queje, porque lo que es este foro "oficial" no sirve para nada.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!