¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Duda Ultimos Drivers AMD Julio 2017

PaK1To_SPA
180 postsMember Publicaciones: 186 Member
editado 28. ago 2017, 12:29
Hola señores, bueno esto es una pregunta para los que llevan graficas especifcas AMD ... concretamente modelos Serie RX400 (460 / 470 y 480 incluidas). Acabo de ver un nuevo driver full que es el Crimson ReLive Edition 17.7.2 de 464 mb. con revision del 27/07/2017. Alguien ya lo ha actualizado desde la version anterior 17.4.4 ????????? si es asi, les va mejor? peor ? no lo han cambiado ? comentar que no se muerde XD. Saludos.

Comentarios

• VnvcVx
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    Tengo una rx 480 de 4gb, utilizando a día de hoy la versión 17.8.2, habiendo probado durante un tiempo tanto la 17.7.2 como la 17.8.1. El juego sigue igual, básicamente porque solo tira de procesador, la gráfica ni la toca en comparación, llegando muchas veces a marcarme el afterburner un 60 o un 50% con todo en ultra.
  • PaK1To_SPA
    muchas gracias Vn por la info, me estoy pensando actualizar drivers para la 480 de 8gb pero si no hay cambios significativos lo dejare tal y como esta con este "driver anterior" que tengo instalado, ya cuando me vaya a peor entonces lo cambiaré. un saludo !
  • X-Bonio-X
    109 postsMember Publicaciones: 119 Member
    A mi con una RX 470 4GB, desde la actualizacion de Primavera, experimento caida de fps cuando antes ni las experimentaba.
  • VnvcVx
    X-Bonio-X escribió : »
    A mi con una RX 470 4GB, desde la actualizacion de Primavera, experimento caida de fps cuando antes ni las experimentaba.

Estamos todos igual. No es cosa de la gráfica, sino del procesador. Con tu gráfica, puede que no puedas jugar sobrado con todo en ultra, pero sí en alto. El problema es que, a raíz de estas actualizaciones, el juego hace un uso excesivo de la cpu, el cual se ve totalmente desbordado y por eso bajan los fps. Utiliza la aplicación msi afterburner y verás como tu procesador está todo el rato al 100%.

Esperemos que lo arreglen con la actualización que saldrá con el dlc o con alguna posterior. Yo llevo más de un mes tratando de solucionarlo o mitigarlo, he probado todo tipo de cosas, y sigue igual.
  • PaK1To_SPA
    editado 29. ago 2017, 19:29
    exacto desde el parche de mayo / primavera una mayoria experimenta una sensacion de juego absurdamente deprorable o como se diga ..., yo por ejemplo con la 480 no tengo nada en alto .. todo al medio y alguna ke otra cosa en bajo porque si no se satura el cpu y eso que tengo hecho el unpark cpu que es pada desbloquear los nucleos del procesador capados y encima el micro overclockeado, mas al principio cuando estas en el menu del jugador y cuando hay demasiada gente y tanques y movidas alrededor ahi es cuando notaba yo los bajones bestiales. solo hay que compensar tanto la cpu cmo los graficos (por mi parte). y pensar que desde la BETA hasta el momento de actualizar el parche de primavera iba increiblemente cojonudo el juego ... y desde entonces .... aGGGGGGGGG !
  • Parkrover
    24 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Yo tengo un rx480, con los drivers 17.7.2

No hace diferencia, juego con todo en ultra y la gráfica anda en un 50% de uso. El problema es la optimización del juego con respecto al uso del procesador, eso es lo que causa los bajones de fps.

A mi me jodió la actualización de primavera, cada vez que tiran una actualización, empeora.
  • PaK1To_SPA
    pues entonces mañana me instalare la full 17.7.2 ... se que el juego tiene muuucha falta de optimizacion y hace que chupe recursos de cpu como una pu*a aspiradora XD ... jjajjajja. por mi parte voy a cambiar el DLC ruso por "En el nombre del FPS Drop" (disponible solo para Battlefield 1) akajaajaajjajjaa
  • VnvcVx
    PaK1To_SPA escribió : »
    pues entonces mañana me instalare la full 17.7.2 ... se que el juego tiene muuucha falta de optimizacion y hace que chupe recursos de cpu como una pu*a aspiradora XD ... jjajjajja. por mi parte voy a cambiar el DLC ruso por "En el nombre del FPS Drop" (disponible solo para Battlefield 1) akajaajaajjajjaa

¿Tienes premium? ¿Lo de la cpu pasa también en los mapas de dlc? Coméntanos cuando salga el dlc si va tan mal como los mapas base o qué...
  • PaK1To_SPA
    editado 31. ago 2017, 12:35
    no, no tengo premium, y visto lo visto pues ni en broma pienso comprarme el premium (Aun no), por lo menos hasta que no arreglen lo que se tiene que arreglar de verdad. Vn pero te comento ... Los DLC´s no tienen nada que ver con los fps drops y lo del cpu , eso es en el juego BASE en sí, que a traves del dlc (actualizacion) entre un parche que arregle eso?, eso si es posible, pero no cambia para nada la mejora o no por los dlc´s. Solo implementan nuevas ramas de facciones y mapas y vete con dios o con alá o con mahoma o con quien sea que con eso ya lo solucionan todo. solo las actualizaciones lo hacen, y con cada actualizacion lo empeoran pues .... deja muuucho que desear actualmente. saludos.
  • VnvcVx
    PaK1To_SPA escribió : »
    no, no tengo premium, y visto lo visto pues ni en broma pienso comprarme el premium (Aun no), por lo menos hasta que no arreglen lo que se tiene que arreglar de verdad. Vn pero te comento ... Los DLC´s no tienen nada que ver con los fps drops y lo del cpu , eso es en el juego BASE en sí, que a traves del dlc (actualizacion) entre un parche que arregle eso?, eso si es posible, pero no cambia para nada la mejora o no por los dlc´s. Solo implementan nuevas ramas de facciones y mapas y vete con dios o con alá o con mahoma o con quien sea que con eso ya lo solucionan todo. solo las actualizaciones lo hacen, y con cada actualizacion lo empeoran pues .... deja muuucho que desear actualmente. saludos.

Ya, tienes razón, pero me refería a que es posible que a raíz de alguna actualización para optimizar o arreglar algún problema en los dlc, la hubieran cagado con el rendimiento en el juego base. Todo es posible, lo que me he encontrado en este juego, no lo he encontrado en ningún otro. Menuda odisea para jugarlo. Parece que el destino me la tenía guardada, ya que me libré de todos los problemas de bf 4 y lo compré cuando ya estaba todo "arreglado", pero con este no me he librado :D
  • PaK1To_SPA
    pocos nos hemos librado de sufrir algun tipo de bug o jodienda con el. una pena la verdad, veremos que sucede en el futuro porque yo de momento no estoy jugando y no creo ke juegue hasta que vea en algun foro de aqui que esos problemas se han solucionado con algun parche. saludos y animo. que un dia de estos lo arreglaran XD
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!