¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Arreglen por dios el tema de las escopetas, no se que ha pasado pero es NO DAN ni hitmarket, que habéis tocado con este ultimo update?
Tipo de bug: icono amarillo del servidor
Comentario: desde el parche de agosto, según he podido ver en varios foros, que ha muchos jugadores, incluido yo, nos muestra el icono amarillo del servidor, en el que hace dar lag.
Las escopetas fallan.
Imposible acertar los disparos.
Es injugable.
Es un problema general y en todas las plataformas, no me ocurre únicamente a mi
Aquí un ejemplo.
La versión que mejor funcionaba en cuanto a rendimiento fue la BETA... tiene narices la cosa, que el juego lleva casi 1 año en el mercado y vaya a peor.
Bug:Balas de goma
Hace un rato estaba jugando tan tranquilo,hasta que de pronto le vació un cargador y le hago 0 de daño.
Pensaba que era cheto,pero luego me he puesto a disparar a otras personas y pasaba lo mismo,incluso con el camión de artillería disparando a un tanque y todas las balas rebotaban con 0 daño.La unica manera de hacer daño era con splash de explosivas.
Haber si arreglan el bug,que parece que ya lleva tiempo
BUG: Aviones de ataque.
hola quería reportar minúsculos fallos que tiene el avión de ataque, 1º el avión de ataque contra tanques cada ves que tiro las bombas a una distancia cercana de suelo el avión tira la trompa para bajo colisionando con el suelo y no importa si intento levantar lo el avión repentinamente se va para abajo.2º avion de ataque contra infanteria cuando un compañero esta de piloto y deja la aeronave, si esta dejo como arma principal las bombas cundo el copiloto intenta recuperar el mando del avión la ametralladora del mismo desaparecen dejando solo las bombas como arma
Otra sugerencia me gustaría que cuando un jugador solicite medicina, munición, etc. Cuando esté el icono sobre el y un compañero le de lo que necesita me gustaría que le dé más puntos en ese momento eso fomentaría el trabajo en equipo. Saludos.
7 disparos en la cabeza pillandolo desde atras y murió x un compañero...
Bug: lag/retardo
Comentario: Ayer con la actualización en los nuevos mapas el juego me pega como un pequeño tironcillo y lo que hace es que cuando mato a alguien me aparezca su muerte a los 3 segundos de haberlo matado.
Unirse a operaciones imposible me mete siempre en servidores de usa y soy de latino america.
Plataforma xbox one region America Latina.
Bug en el trofeo Maitre d'armes. Tengo las 5 armas de elite y he matado a un enemigo con cada una de ellas y no me salta el trofeo.
Tambien sigue sin saltarme el trofeo Cabo a pesar de ser lv 58...
Bugs: Latencia, ping altisimo en servidores de sudamerica, Lags y Ruido en el sonido.
Lamentablemente con cada actualización rompen cada vez mas el juego, lejos quedo esos días donde había salido la beta del juego y todo funcionaba casi perfecto con respecto a la conexión. Ahora es imposible jugar es constante la latencia la subida de ping y los molestos iconos que aparecen con los relojes amarillos y rojos , los cuadrados amarillos y rojos. Ademas de todas esas fallas agreguemos que en la expansion nueva se corta el sonido o se distorsiona y la latencia y la bajada de frames es increible, asi como la subida de ping. Es una falta de respeto que encima que se demoran tanto con supuestas pruebas para que funcione mejor salga la expansion asi de rota.
Tipo de bug: Bug ? que bug ? .. esto no es un bug es un error ...
Comentario: Detalladamente .. pues mira, desde que salio la BETA hasta el parche de primavera el juego iba como la seda en TODO. si .. en ... T O D O .. y ahora desde ese parche va fatal no lo siguiente. No es normal que vayas a 80 fps y de repente te quedes en 10 fps POR LA CARA BONITA durante 2/4 de la partida ... ¬¬.. FPS drops, alta latencia, ping alto en servers que te dice ping 40 entras a la partida y tienes ping de 90 WTF ????? , y a veces un reinicio del pc automatico por la SOBRECARGA del CPU. Porque el CPU consume mas ahora que la GPU ?????? no deberia de ser al reves para compensar y que no se tenga esos problemas???? asi es infumable .. perdon INJUGABLE. tanto en mapas pequeños como en mapas grandes. sea el modo que sea. dejar de sacar mapas y DLC´s y por favor meterle ya UN FIX al problema en cuestion que no nos hacen ni caso. lo que realmente tienen que arreglar. Como ya ven no soy el unico que se queja de esto mismo. A ver SI HACEN ALGO
Tipo de bug:
1. Tembleque repentino en el arma tras ser reanimado
2. Aparecer pilotando un tanque con la clase de caballería y, también, aparecer como piloto en un caballo o pilotando un avión con la clase de Apoyo
3. El sonido se bugea y mutea al reaparecer en el mapa sin ningún motivo aparente (no hay fuego de supresión que provoque eso)
4. Aunque juego en servidores europeos con un ping de 60 a 70 como máximo, la conexión es muy mala, con constantes "lagazos" y que acaban haciendo que pierda la conexión con el servidor
5. Bajada considerable de "frames" al enccontrarse en una misma zona muchos jugadores disparando a la vez
6. La misión para conseguir la MG 14 de peso ligero "Destruir 2 aviones con ametralladoras ligeras" es sencillamente irrealizable. Reconsideren por favor reducir ese número a solo 1 avión o cambien la misión directamente, porque de verdad que es completamente imposible realizar semejante estupidez
Comentario: Los errores 1. y 2. llevo denuciándolos bastante tiempo, pero parece que aún no han sido capaces de solucionarlo de forma definitiva. Espero que no tenga que volver a reportarlos por 3ª vez.
Tipo de bug:
1. Tembleque repentino en el arma y en el jugador de infantería
2. Aparecer pilotando un tanque con la clase de caballería y, también, aparecer como piloto en un caballo
3. Bugeo y muteo del sonido al reaparecer
4. Bajada de frames brutal al haber varios jugadores disparando a la vez
5. Lagazos casi constantes y desconexión de los servidores europeos aun solo teniendo 60 de ping estable
Comentario: Los errores 1. y 2. llevan ya meses sin ser correjidos, así que les pido por favor que los solucionen de forma definitiva lo antes posible
A partir del ultimo parche el sonido está fatal, los fps bajan muchisimo cuando hay mucha gente disparando o tirando granadas.
Tambien queria decir que en la mision del mosint nagant tirador es dificil, creo que deberian ponerlo a 5 o 10 muertes ó bufear un poco el cable trampa porque siempre hace 72 de daño y a no ser que o le pilles con poca vida o un compañero lo remate no te cargas a nadie.