Desafio de verano 3 parte

2»

Comentarios

• RedFacti8n
    341 postsMember Publicaciones: 355 Member
    Yo creo que la dorada ( la ,4) es la sorpresa, y la daran junto con el cuchillo. Es mi opinion no tengo informacion al respecto.
  • Mr-Reptiloide
    133 postsMember Publicaciones: 144 Member
    @ofillodachencha si te las dan a las chapas, aunque no hicieras las anteriores. tengo unos amigos que no hicieron la primera misión, pero si la segunda y la tercera y les dieron las chapas de las misiones que ganaron.
    pero no creo que le de den la cuarta ya que el nombre de la chapa te lo dice, que es para los que hicieron todas las misiones de verano
  • RedFacti8n
    Eso si, yo tengo la 1 y la 3. claro que te las dan. no quiere decir que si no has conseguido la anterior no puedes hacer la siguiente.Pero en ningun momento hablaron de la 4, y la 4 es la sorpresa por haber logrado todos los desafios.el cuchillo si lo dijeron desde el principio.
  • Mr-Reptiloide
    parece que la chapa de 4 estrellas y el cuchillo los dan el 11 de septiembre.
    dieron otra oportunidad para hacer las misiones para los que no lo pudieron lograr antes.
    vean las noticias en el juego, para ver los días que se repiten las misiones
  • RedFacti8n
    Asi es me entere ayer, no pude comunicarlo por que mi mensaje era el último y no me dejaba publicar. Chapa y cuchillo el 11 sept
  • javivi-snake
    28 postsMember Publicaciones: 51 Member
    No daban hoy el cuchillo y la chapa a los que lo habiamos completado?
  • RedFacti8n
    Eso escuche decir. Lo vi en un video de un youtuber que lo comento. Si no lo dieron es que estaba equivocado y por tanto mi informacion tambien. Pido disculpas. pero nada mas enterarme quise compartilo. Lo siento de verdad. Habra que esperar al 11 sept.
  • xGSxandy13
    8 postsMember Publicaciones: 10 Member
    solo paso a decirles que ya dieron la medalla de cuatro estrellas y el cuchillo https://plus.google.com/u/0/photos/photo/112088892610725744910/6460171563126909074?icm=false&iso=true

• Mr-Reptiloide
    a mi también ya me dieron la cuarta chapa y el cuchillo
  • RedFacti8n
    Acabo de ver un jugador que la tenia puesta, por lo que veo ya dieron. Me alegro por vosotros. Yo sigo jugando para conseguirla, y aunque pienso que ya conseguí, ahí sigo, por si las moscas.
  • RedFacti8n
    Lo que me di cuenta es que aparecen otras que antes no estaban
    1 es anverso-comunidad 15 aniversario de btf
    2 es reverso-promocion battlefest,septiembre de 2017
    A ver que hay que hacer para pillarlas.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!