¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problema con Desafio de Verano

2»

Comentarios

• jjzgz9
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    El cuchillo y la chapa de veterano de los desafíos d verano la dan el 11 de septiembre, aunque se supone q es solo para los q la hacen en estos días q se pueden repetir los eventos q no pudiésemos hacer o no tengamos la chapa por el motivo q sea. Decían q a los q lo logramos hacer cada evento en sus fechas marcadas nos lo tendrían q haber dado ya, así q no queda otra q esperar, día 11 d septiembre como maximo
  • sPypictlok_435
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    problema con la repesca me paso igual he echo las 3 operaciones de principio a fin ganando y para asegurarme hizo mas de 3 hizo 6 en los dias mencionados pero ni haci me han dado la chapa que pasa con eso sera un error o esque las daran hasta el 11 de septiembre ya que no confirman nada alguien sabe?
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    Rodfra170502 escribió : »
    Gracias ya me dieron la chapa .

el cuchillo??

Debieron dartelo ,sino contacta con answers.ea.com por el error
  • ZeroCool_Doc
    574 postsMember, Moderator Publicaciones: 579 Moderator
    @sPypictlok_435
    Las misiones completadas en segunda oportunidad las premian a partir del 11 Septiembre, aunque tengas ya hechas otras misiones con anterioridad
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Josemyung
    41 postsMember Publicaciones: 44 Member
    jjzgz9 escribió : »
    El cuchillo y la chapa de veterano de los desafíos d verano la dan el 11 de septiembre, aunque se supone q es solo para los q la hacen en estos días q se pueden repetir los eventos q no pudiésemos hacer o no tengamos la chapa por el motivo q sea. Decían q a los q lo logramos hacer cada evento en sus fechas marcadas nos lo tendrían q haber dado ya, así q no queda otra q esperar, día 11 d septiembre como maximo
    A mi la última chapa (la dorada) y el cuchillo me lo dieron ayer, habiendo hecho los desafíos en las primeras fechas.
  • BOCADEMETH
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    alguien que haya hecho la repesca de alguna de las dos primeras misiones sabe si el plazo incluye ambos días? por ejemplo el 28 y el 29 completos o es entre el 28 y el 29 (antes del 29) lo digo porque me falta la 3º misión (1 y 2 de septiembre) siendo ahora mismo día 2 puedo seguir intentándolo hasta las 12 de la noche o ya es tarde?
  • ZeroCool_Doc
    El progreso se contabiliza desde las 16:00 PM CEST, por lo que aún te quedan algunas horas
  • Rodfra170502
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Alguien me puede decir cuál era la sorpresa?
  • ZeroCool_Doc
    La chapa dorada
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!