¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Arreglar vuestros putos servidores joder!!!!!!!!!!!!

murcius18
7 postsMember Publicaciones: 8 Member
van como el puto culo desde hace 10 dias!!!! no sabeis hacer nada bien!!!!!!!!!!!!! me teneis hasta los cojones DICE!

Comentarios

• Parkrover
    24 postsMember Publicaciones: 24 Member
    editado 9. sep 2017, 21:56
    Si en Europa va mal, en Sudamerica estamos peor...
    Ay DICE, dejen de sacar dlcs y arreglen estos problemas fundamentales.
  • nikoxnz
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    yo estuve jugando este finde en los servers brasileros y todo bien, 40-50 d ping siempre
  • X_N3L_X
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Soy de argentina, no puedo entrar en ningun servidor. Acabo de salirme de una partida teniendo 1.100 de ping!
    Siento sinceramente que es una gran estafa de mi dinero. Lo quiero de vuelta!
  • gabopoldo
    5 postsMember Publicaciones: 8 Member
    X_N3L_X escribió : »
    Soy de argentina, no puedo entrar en ningun servidor. Acabo de salirme de una partida teniendo 1.100 de ping!
    Siento sinceramente que es una gran estafa de mi dinero. Lo quiero de vuelta!

pero en que servidores te metiste? en los brasileros si tenes buen internet olvidate tener mas de 100 deping, sino anda pensando en cambiar tu proveedor de internet xq te estan re cagando ellos
  • PaK1To_SPA
    180 postsMember Publicaciones: 186 Member
    editado 15. sep 2017, 13:25
    Seas de donde seas .. aunque vivas en el polo norte, en las islas fidji o en el castillo del conde dracula los servers siguen llendo fatal ya que es como una chica con menstruacion continua, (ojo !!! , no estoy insultando al genero femenino), hoy te adora que estes en el server, mañana no te quiere porque esta fatal y pasado mañana quizas vaya bien o vaya mal .. y asi llevamos bastante tiempo.
  • Deiv0rz
    139 postsMember Publicaciones: 157 Member
    editado 15. sep 2017, 17:56
    No es normal como una compañía de estas dimensiones tengan tantísimos problemas con sus servidores, que en cada update vaya peor, desde que salió el DLC ruso hay un lag impresionante
  • x-inYourH3ad-x
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Habrán tocado algo porque va muy lagueado desde el DLC ruso.
  • murcius18
    7 postsMember Publicaciones: 8 Member
    creo que viene otra actualizacion este mes de armas y tal no?, a ver si con esa puta actualizacion arreglan algo.
    el lag ya no es tan bestia como hace una semana, pero aun hay lagazos importantes....
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Lease las normas de la comunidad antes de venir abrir este tipo de hilos en un foro oficial!

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!