Derribar dos aviones con Ametralladora Ligera

«1
zeangelo
33 postsMember Publicaciones: 61 Member
En fin, no voy ni a comentar lo estúpido e innecesario que me parece este requisito, pero así lo han decidido los señores de DICE.
A lo que vamos, alguien sabe cómo leches se derriban dos aviones con una triste ametralladora ligera?
Gracias

Comentarios

• zeangelo
    Ya lo he pensado. Sería aterrizar el avión y que él se quede dentro y matarle, y luego al contrario.
  • ZeroCool_Doc
    628 postsMember, Moderator Publicaciones: 634 Moderator
    @zeangelo
    no consiste en matar al piloto sino en destruir el avión con la LMG, por lo que no es necesario hacerlo con amigo sino tener suerte y que al avión no le quede mucha "vida"
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Frantm93
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    imposible hacer ese reto en PC
  • IIICeskaIII
    62 postsMember Publicaciones: 69 Member
    Ayer lo hice yo, se necesita paciencia y mucha suerte, jugar modo conquista y pegarse la partida disparando a lo aviones, lo ideal es disparar a los que van tocados y les están disparando otros aviones o antiaéreos.
  • ofillodachencha
    60 postsMember Publicaciones: 64 Member
    Yo me he puesto un rato ayer con el tema. Deje inhabilitado un bombardero cuando ya estaba bastante lejos de mi, el piloto salto y el avion se poso en el suelo suavemente con lo cual no me lo dieron por destruido.

El desbloqueo me parece frustrante y muy aburrido, me pareceria aceptable si el arma fuese gratuita pero no es el caso.
  • zeangelo
    editado 15. sep 2017, 15:20
    Es medio trampa, pero te lo comento por si te sirve de ayuda. Me metí con un amigo en un servidor casi vacío, con recuento mínimo reducido, en el mapa de Sinaí. Cogió mi amigo el avión de ataque y lo aterrizó (basta con enfilarlo hacia un lugar llano y cambiarte al sitio del artillero). Yo le fui siguiendo y con la MG 15 de contención lo reventé a tiros en el motor con mi amigo dentro. Así dos veces. Luego lo hicimos al revés, y listo. Tardamos 20 minutos en encontrar el servidor adecuado y 5 en hacer lo de los aviones.
  • Inquisidor75
    30 postsMember Publicaciones: 33 Member
    Yo tiré uno, estaba tocadísimo, pero repetir la misma suerte otra vez...fijaros que echen humo, si no es imposible
  • puntapies-0
    40 postsMember Publicaciones: 65 Member
    Es cuestión de estar en el momento oportuno y el avión muy tocado, pero no imposible ,. Un saludo.
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    Xungo
  • runa2
    11 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Hardcore... ;)
  • R_ConEs
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Lo suyo es dejarlas tocado con las antiaéreas y con poco de suerte disparas con las MG y ya lo tienes...eso sí paciencia
  • Dantorrecilla
    22 postsMember Publicaciones: 22 Member
    zeangelo escribió : »
    En fin, no voy ni a comentar lo estúpido e innecesario que me parece este requisito, pero así lo han decidido los señores de DICE.
    A lo que vamos, alguien sabe cómo leches se derriban dos aviones con una triste ametralladora ligera?
    Gracias

No es un sin sentido. Es algo factible, y que lo han puesto para que la gente lo aprenda.

Derribar aviones con la LMG es un recurso desde que salio el juego. Es util en segun que circunstancias.

Y hacerlo no es dificil. Es ponerse.
  • Adamskaable
    editado 13. dic 2017, 09:44
    borrado
  • Adamskaable
    Alguien me puede ayudar a completar este reto ?
  • rocknrollESP
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member
    A mi tambien me parecio supercomplicado hasta que descubri que hay un arma "especializada" en derribar aviones, la "Parabellum de CONTENCION", no confundir con la PESO LIGERO, que es la que pide derribar los 2 aviones xD igualmente no es sencillo, pero les haces mucho mas daño. Yo lo hice en Monte Grappa en Conquista poniendome en D o B tumbado y esperando. En una ronda que haya aviones enemigos lo haces sin problema. De hecho, si os vais en el Menu a Soldado - Armas y Dispositivos y la buscais en la descripcion pone que se usaba para derribar aviones alemanes.
  • MadGato88
    120 postsMember Publicaciones: 133 Member
    Es más fácil de lo que parece .
    Te vas con un amigo a conquista , cada uno en un equipo , pillas el avión y quedáis en alguna parte . Se aterriza el avión al lado del amigo y listo .
    Así lo hice yo y tardamos 10 minutos o menos en hacerlo los 2 .
    El desierto del Sinai fue el mapa más apropiado para hacerlo porque hay una gran parte de desierto donde no suele haber mucho movimiento ..
  • DRodProud
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Alguien podria ayudarme a hacerlo, meterse en una partida conmigo y ayudarme esque estoy harto de estar como un tonto disparando a aviones hasta que cuando lo vas a destruir saltan y ya no es valido. Gracias :))
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Es fácil, hay que tener paciencia y si quieren hacerlo más fácil usen un antiaéreo para debilitar el avión. Lo hice en 2 partidas seguidas de conquista. Galicia es un buen mapa para hacerlo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!