¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

MG14 ó Perino?

zeangelo
33 postsMember Publicaciones: 61 Member
Buenas a todos. Pues nada, ya tengo algo de tiempo para dedicar al juego y he decidido sacarme las armas nuevas del apoyo. Y dudo entre si ir primero a por la Perino o a por la MG14. Cuál me recomendáis?
Gracias.

Comentarios

• sercael
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo he desbloqueado las dos y prefiero la MG14 en versión peso ligero - la de contención es muy imprecisa incluso con el bípode -. Tiene la cadencia de 700 balas por minuto y a medias y cortas distancias es muy buena; con el bípode es brutal. La Perino tiene poco daño por bala y cadencia baja; lo único que me gusta es que puedes disparar las 100 balas del cargador sin interrupción, por que no se recalienta.
    Espero haberte ayudado.
  • zeangelo
    33 postsMember Publicaciones: 61 Member
    Gracias. La MG14 de fábrica es la que tienes que derribar dos aviones con ametralladora ligera, no? Cómo lo hiciste?
  • ZeroCool_Doc
    560 postsMember, Moderator Publicaciones: 565 Moderator
    Para derribar dos aviones con LMG sólo tienes que dispararle a los aviones con LMG y le quede poco daño para ser destruído
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Frantm93
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Imposible hacer ese reto en pc
  • IIICeskaIII
    62 postsMember Publicaciones: 69 Member
    La perino es basura, sin mas.
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    zeangelo escribió : »
    Gracias. La MG14 de fábrica es la que tienes que derribar dos aviones con ametralladora ligera, no? Cómo lo hiciste?

ve a mapas nuevoso vainilla , donde exista antiaereos, o ametralladoras fijas, cuando la pienses que le queda poco ,termina de rematarlo con la ametralladora , yo hice asi.

para mi la perino pierde poder pero gana en estabilidad pero siento que es mejor
    , la mg14 es como ver shakira moviendo las caderas ,en serio, hay que controlar mucho el retroceso o disparar a rafajas, la otra opcion y la mas rastrera es tumbarse, ahi va como un laser.

• Dantorrecilla
    22 postsMember Publicaciones: 22 Member
    sercael escribió : »
    Yo he desbloqueado las dos y prefiero la MG14 en versión peso ligero - la de contención es muy imprecisa incluso con el bípode -. Tiene la cadencia de 700 balas por minuto y a medias y cortas distancias es muy buena; con el bípode es brutal. La Perino tiene poco daño por bala y cadencia baja; lo único que me gusta es que puedes disparar las 100 balas del cargador sin interrupción, por que no se recalienta.
    Espero haberte ayudado.

la perino si se recalienta. A las 72 balas, aprox.
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Me gusta la MG14. La Perino tiene poco daño pero mucha precisión y control.
  • PabIobr91
    10 postsMember Publicaciones: 13 Member
    zeangelo escribió : »

Derribándolos...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!