¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield 1 Ping alto

2»

Comentarios

• Parkrover
    24 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Yo no entiendo porqué tengo un ping menor a 100 en un solo servidor y en los otros arriba de 190. Si el host es el mismo. Por este tipo de cosas sigo pensando que Brasil no debería ser el único país de Sudamérica con servidores.
    Alguien debería avisarles a los de DICE que Sudamérica es mucho más grande que Europa, por lo tanto es paradójico que el viejo continente tenga más servidores siendo un continente más pequeño.
    https://imgur.com/lUkhpYt
  • Mr-Reptiloide
    133 postsMember Publicaciones: 144 Member
    @Parkrover justamente me pasa eso, en algún momento del día me aparecen 2 servidores con menos de 100 de ping, en este momento es el mismo que a vos el del clan ESC
  • X-Bonio-X
    109 postsMember Publicaciones: 119 Member
    Desde anoche vengo teniendo 52ms de ping y lleguè a tener 47ms como si el SV estuviera en arg, pero no, està en Brasil, siempre tuve 75ms, soy de Arg, asi que estoy sorprendido O_o

Saqué Speedy hace un poco mas de 1 mes y deje tener problemas de lag y de los relojes a cada rato, es lo mejor que hice.
  • Mr-Reptiloide
    133 postsMember Publicaciones: 144 Member
    Bueno por lo que parece speedy esta haciendo el ruteo primero a España para después llegar a Brasil.
    hagan un tracert ustedes mismos.
    acá hay mas información:
    https://foro.movistar.com.ar/threads/57134-Problemas-de-latencia/page5
  • vargaspaulo
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    y de donde inventaron que habia servidores en chile? que se fumaron? hasta donde se solo hay en brasil, en chile el juego va super mal y algunos lo "solucionan" con vpn pagadas. pero aun asi no se puede llegar a las 5 barras de conexion y hay mucha perdida de paquetes. la real solucion seria que pongan un servidor aqui en chile o argentina, o, vuelvan a los de bf4 (seria lo mejor). yo he intentado de todo en ps4, y lo mejos que llegue a conseguir es ping de 54. y aun asi, no me fio de los valores, pq jugando con un promedio de 60 de ping, me da tirones el juego, esto lo noto cal correr con el soldado y disparar. hay algo que lei en reddit, pero que aun no probe y es desinstalando el cte te deberia ir mejor, aunque lo dudo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!