¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Disminución del Time To Kill

zeangelo
33 postsMember Publicaciones: 61 Member
Buenas, compañeros.
No pensáis que la disminución del TTK con el parche de octubre, pensada principalmente para el competitivo, se puede cargar el juego vainilla y convertirlo en una especie de CoD?
Qué os parece?

Comentarios

• jefemaestro322
    53 postsMember Publicaciones: 58 Member
    Aun no lo he probado, pero creo que, por lo que he leido, los cambios van a ser a mejor. El unico fallo que le veo es que suban tambien la MG14/17, pero el resto de armas estaran mejor equilibradas( te hablo desde lo que yo veo en ps4)
  • zeangelo
    Sí, desde luego se va a matar con mayor rapidez, pero también te van a matar más rápido... A la MG 14/17 con que le suban el retroceso con bípode creo que ya no estaría tan chetada, aunque le bajen una bala para matar
  • jefemaestro322
    Ya, pero eso permitira a la gente que sea buena poder matar algo mas, y dar algo de posibilidad con ciertas armas ha hacer dobles o triples
  • zeangelo
    Toda la razón. Pero eso ya es virar hacia convertirse en CoD...
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    en lo personal, no me gusta para nada la idea,jugue la beta del cod y te eliminaban casi al toque,quedabas mal con solo algunas balas
    van a dañar el bf1 y fomentaran ma sel camperismo mas que mejorar al gente que sabe jugar bien.

ya existe un modo asi y es modo hardcore, es mas que suficientey cumple ya ese cometido.
  • jefemaestro322
    el modo hardcore no deberia de cumplir este rol, sino que deberian devolverlo al daño del 200 por ciento, ademas, creo que haran el juego mas justo, y las diferencias de alguien bueno conrtra alguien malo seran mas evidentes
  • zeangelo
    Sí, recorrerse el campo va a ser mortal...
  • jefemaestro322
    ya lo es si no vas con humo, y ni siquiera eso
  • zeangelo
    Pues al final ha salido y no han cambiado las armas. Para mí, mejor.
  • Inquisidor75
    30 postsMember Publicaciones: 33 Member
    zeangelo escribió : »
    Pues al final ha salido y no han cambiado las armas. Para mí, mejor.

Parece que ha habido quejas y se lo estan planteando
  • zeangelo
    Por cierto, se sabe si han abandonado la idea definitivamente o solo la han pospuesto?
  • jefemaestro322
    zeangelo escribió : »
    Por cierto, se sabe si han abandonado la idea definitivamente o solo la han pospuesto?

Creo que la han pospuesto, mientras recaban mas informacion en el cte. Seguramente hagan cambios en su plan inicial
  • ICain79I
    45 postsMember Publicaciones: 50 Member
    Rexzone007 escribió : »
    en lo personal, no me gusta para nada la idea,jugue la beta del cod y te eliminaban casi al toque,quedabas mal con solo algunas balas
    van a dañar el bf1 y fomentaran ma sel camperismo mas que mejorar al gente que sabe jugar bien.

ya existe un modo asi y es modo hardcore, es mas que suficientey cumple ya ese cometido.

En este BF no hay hardcore, no hay servidores a 200% de daño, si buscas solo encuentres en USA algunos, pero para A. del Sur practicamenten no hay, esto es por el hecho de sacar las etiquetas de tus aliados, ponerlo al 125% meter demasiados filtros en el menu de busqueda, etc etc. Una lastima en el BF4 habia una gran comunidad de este modo, es mas mucha gente (me incluyo) solo juega a este modo que lo han dejado de lado los de DICE.

Porque en el modo normal es imposible matar a alguien a media/larga distancia, le diste 3 o 4 tiros se escondio detras de una pared , cuando fuiste a buscarlo, se regenero y esta en la misma condicion tuya, no entiendo la gracia.
  • pedroos20
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    juega las dos unicas armas que estan en el meta, la automatico y la 10A de cazador, su tiempo de muerte es un destello
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!