¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Chapa battlefest septiembre 2017

puntapies-0
40 postsMember Publicaciones: 65 Member
Ya han pasado 3 días desde el final del battlefest y aún no he recibido la chapa, los camuflajes de las 4 armas si. A vosotros también o a alguien ya la tiene ? Un saludo.

Comentarios

• VichoAlecor
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    yo tampoco la tengo
  • Mr-Reptiloide
    133 postsMember Publicaciones: 144 Member
    estamos iguales, tampoco me dieron la chapa
  • RedFacti8n
    294 postsMember Publicaciones: 306 Member
    Yo tampoco he recibido nada, seguro que lo daran mas adelante.
  • puntapies-0
    Si ver, me estrada mucho la tardanza, no es lo normal .
  • Mr-Reptiloide
    133 postsMember Publicaciones: 144 Member
    A alguien ya le dieron la chapa?
  • ya1966yo
    6 postsMember Publicaciones: 9 Member
    a mi aun no me la han dado pero me tranquiliza que no sea el unico
  • puntapies-0
    Pues he de comentar que he llamado a E.A. y me la activaron, ya la tengo. Tiene que ser algún problema de sincronización.
  • shock68p
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    No he recibido la chapa aún, ayer los servidores me sacaban mas de lo acostumbrado y la latencia era insoportable
  • Rompetochos1
    20 postsMember Publicaciones: 27 Member
    puntapies-0 escribió : »
    Pues he de comentar que he llamado a E.A. y me la activaron, ya la tengo. Tiene que ser algún problema de sincronización.

A que número de teléfono has llamado? en las fechas que estamos y aún no tengo la chapa.

• Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    yo tampoco la tengo
  • pabblonwa
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Rompetochos1 escribió : »

A que número de teléfono has llamado? en las fechas que estamos y aún no tengo la chapa.

cuando la daran alguien sabe??
  • puntapies-0
    911230490 es el teléfono de E.A. hay te pueden solucionar muchos problemas , son muy buenos con el tema .a mi nunca me han fallado. Buena suerte.
  • GUERRERO_315
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Alguien tiene la chapa yo aun no la tengo
  • puntapies-0
    Yo la tengo , pero ahora me falta la del último battlefest, daban 2 , pues me falta la del 1° aniversario. Me han comentado que van algo despacito con este tema de las chapas y que tengamos paciencia ,poco a poco las irán dando.
  • Rompetochos1
    911230490 es el teléfono de E.A. hay te pueden solucionar muchos problemas , son muy buenos con el tema .a mi nunca me han fallado. Buena suerte.

Gracias!
  • DJKILLER7424
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    24 de Octubre y aún no recibo la chapa del Battlefest... Lo peor es que no hay respuesta a este requerimiento
  • puntapies-0
    Lo que me contestaron fue que van con retraso y que tengamos un poco paciencia.
  • Unjustice07
    57 postsMember Publicaciones: 62 Member
    Hola a todos, la chapa aniversario la entregarán junto con el parche de noviembre. Hable por Twitter con @EAHelp y me dieron la chapa de battlefest septiembre, y me informaron eso sobre la chapa aniversario.
    Mas paciencia. Saludos
  • ZeroCool_Doc
    560 postsMember, Moderator Publicaciones: 565 Moderator
    Ambas chapas (Aniversario y Battlefest) las dan con la actualización de Noviembre
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Rompetochos1
    A mi ya me han dado la del Battlefest, la del aniversario todavia no, esperaré al parche a ver...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!