¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Premium pass no funciona

jorge_master974
3 postsMember Publicaciones: 5 Member
No me permite instalar el premium pass , dice q no se encuentra la aplicacion, yobtenho el fisico. Todo actualizado! Ayuda

Comentarios

• tereketre3
    222 postsMember Publicaciones: 227 Member
    El premium o lo compras digital y tienes un código de descarga con la nueva versión de BF1 que ha salido. Mira a ver si has canjeado el código que te digo.
  • jorge_master974
    No tengo ningun codigo, lo compre digital el premium pass
  • Parkrover
    24 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Lo compraste por Origin?
  • jorge_master974
    Por ps store
  • ZeroCool_Doc
    583 postsMember, Moderator Publicaciones: 588 Moderator
    Debes tenerlo en tu historial de compras, si al descargar te envía a la store dale para ir y debe salirte el Premium comprado. Sino intenta descargarlo desde la web PSN con un ordenador, lo seleccionas, le das a descargar y cuando enciendas la PS4 debe iniciar la descarga
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • jorge_master974
    editado 30. sep 2017, 19:02
    La descarga ya se hizo , lo q no se hace es la instalacion. Cuando pongo instalar me manda al ps store como si no tubiese el juego dnd instalarse osea el bf1 q tengo fisico.
  • Luquiitas95
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo tengo el mismo problema y ya hace tiempo no encuentro solución alguna , tengo el bf1 físico y compre el Premium Pass mediante el ps store, gaste lo que vale y sin embargo no puedo usarlo :/
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    eso es un problema , comunicate con answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/
    son rapidos y te resuelven
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!