¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• heb94-sony
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    PC
    LAG
    Lag no baja de 150 con la ultima actualización
  • Maximo_ww
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    A mi me parece, que eso de los fusiles hagan daño de 40 a 70m o de 20 a 50 etc... Ni un solo rifle de cerrojo normal, que su daño máximo sea de 0 a X metros, ni si siquiera el lentorro de bala a bala, que no tiene ni cargador... en un juego me parece un pecado. Pero en uno de primera o segunda guerra mundial. Aun mas desastroso. Es el arma principal de la infantería, no el sniper.
    A eso, le sumas, que la velocidad de los proyectiles es super lenta se ponen a bailar delante de tu cara y te esquivan todo. Imposible de plantar cara a nada.
    Tienes que ir a morir a Francotirador... O usar medico. Espero que al que se le ocurriera, lo despidan. Lastima que no puedo devolver el juego.
  • [Usuario Eliminado]
    0 postsPublicaciones: 0 Member
    editado 7. oct 2017, 09:25
    El usuario y todo el contenido relacionado ha sido eliminado.
  • DarKhaM876
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    MENZA15002 escribió : »
    Cambios en mi opinión deberían hacer y arreglar.
    1- Respawns en compañeros bajo un enemigo.....una distancia en la cual no te revienten mas nacer.
    2-Tanques sin auto reparación......para eso hicisteis las herramientas.
    3-Nivelar armas........fuera francopetas y ametralladoras con estabilidad de rayo laser que te matan desde casa dios.
    4-Limitacion de clases por equipo....nada de 20 snipers........( se que no le va gustar a muchos por no poder escoger siempre lo que mas le guste, pero bajaría el índice de camperos).
    Como siempre, no se ni para que nos molestamos en escribir estas líneas, total caso omiso a todos.
    DICE y INFINITY WARD
    R.I.P (2016-2017)

estoy de acuerdo contigo excepto el de los tanques, porque con eso de que luego generalizan esas cosas en todos los vehículos entonces dime cómo rayos voy a salir de mi avión en pleno vuelo a repararlo con la herramienta? v:<
    de ahí en fuera estoy muy de acuerdo contigo bro v:
  • humandepredator
    editado 20. oct 2017, 14:41
    Arreglen los ping en los servidores de Sudamerica

Editado por el CM
    Post edited by EA_Roulbox on
  • Maximo_ww
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    No os hace caso nadie, no van a arreglar nada. No perdáis el tiempo mas. No comprar mas Battlefields y fin.
    Los mismos que son los que revisan el foro, son parte de la creación del juego. No van a ir a sus jefes, a decirles, que han creado una porquería de juego, de los peores de los últimos años, hay gratis muy superiores. Que en Europa, llega a no tener ni 200 personas jugando, después de todos los que vendieron, y el juego no es tan viejo.
    No van a tener la decencia de ir a sus superiores o jefes, a decir la cagada que se han pegado. Tanto históricamente como en jugabilidad, bugs etc... Para comerse un marrón.
    Por cierto, yo estoy en el paro buscando trabajo, decirme donde os hecho el curriculum, por que vamos, desde luego, le pego 20 millones de vueltas, en tema armamento 1º y 2º guerra mundial al personal al cargo y en balanceo de armas en los juegos, por lo visto a vosotros también, por que menudo chiste de sub fusiles. De subfusil y de todo, que solo merece la pena 2 armas como mucho de cada clase. Y menudo chiste de aviones, que pasan a menos de 5 metros de ti, y no les quitas ni 25 de vida. Ni sacadas de Star Wars.
    No perdáis el tiempo, no van hacer nada. Da por perdido el dinero que gastaste, no vuelvas a cometer el mismo error. No compres battlefield.
    En breve gracias a dios, sale call of duty ww2, seguro que es mejor, con que se parezca un poco al anterior cod ww2, ya estará a años luz de este.
    Lastima no a ver podido devolver el puto juego este de mierda. Lastima de 40 euros a la basura. Si lo fuera sabido, se lo doy a un mendigo o los tiro por el bater, que me fuera cundido mas y una mejor satisfacción.
    Puta rabia de que no te devuelvan el dinero como todos los demás productos del universo, que tienes 14 días para devolverlo. Menuda basura de empresa y de producto.
  • pabblonwa
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    ps4
    error en app companion con relación al juego
    termine al juego al 100% y las algunas entradas de códice como la busqueda de manueles sobre todo la historia de Lawrence o destruir 10 aviones en 30 segundos en "forte et fidele" no se ven reflejadas en companion ni en el mismo juego...Ayuda!!!!!
  • antoniothc420
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Plataform PS4 desde la ultima actualizacion de octubre no me salen los iconos de las banderas en conquista
  • Boletero85
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Plataforma pc la Ultima actualización 12 de octubre los iconos del juego no se ven enemigos, banderas, patrullas. En mi caso los nombres de los servidores pasaron a ser números y los tag de los pelotones no aparece. En mi caso el ping sigue siendo igual Saludos.
  • DarKhaM876
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Plataforma: Xbox one
    no me entregan medallas de eventos, por ejemplo el del battlefest de septiembre si lo completé y es fecha que no me han dado la medalla, al igual que esta semana sólo he desbloqueado la de 15 años de battlefield, no desbloquea la de 1 año de bf1

primero solucionen los problemas de su juego y luego saquen más cosas de dlc, no sirve de nada tanto contenido si la expeciencia es tan mala sin mencionar los tantos problemas de ping, bugs, hackers, el problema de la visibilidad de íconos y desbalances del juego en sí

y espero este mensaje si llegue a alguien de los desarrolladores o algo y no se lo coma un bot
  • ramsesmacki
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 20. oct 2017, 14:40
    el parche de octubre. MOSIN NAGAT, PARABELLUM, FEDOROV entre otras armas con balas fantasma.
    opacidad de los enemigos y aliados casi nula favoreciendo a los camperos y ratas del juego.
    aun no solucionan el problema del globo terraqueo que viene desde septiembre.

Editado por CM
    Post edited by EA_Roulbox on
  • rampage08121660
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Plataforma: Xbox one y no sé si en alguna mas

Tipo de Bug: Visual/Gráfico

Comentario: Los emblemas de algunos de los miembros de mi peloton ALFARD desaparecen.

Saludos!
  • iagoc338
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    plataforma:ps4
    tipo de bug:al entrar a los menus

al entrar a los menus se te queda bugeado y te aparece un planeta con un fonfo negro y tienes que cerrar y volver a entrar al battlefield por que se queda bugueado y no puedes hacer nada mas que reiniciar el battlefield
  • willace6969
    runa2 escribió : »
    Hola!
    Llevo varios días que no me cargan los battlepacks... Los consigo, pero no puedo abrirlos. Está en modo de carga todo el rato. ¿A alguién más le ocurre?. Gracias.

A mi también. Desde ayer.
  • lasai700
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    no me da los battlepacks y no se distingue amigo de enemigo!!!
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    Plataforma: PC
    en que mapa: Asalto al salon del baile
    Modos :todos
    Tipo de bug: cerca de la bandera de C donde esta el salon hay un bug o glitch que aprovechan algunos para entran a una parte que no se puede acceder al castillo
    Comentario: aqui muestro un video que sucede

Nota: espero que ningun llorica diga ¿por que pones tu canal? y le pregunto ¿como muestro el bendito glitch/bug si una video vale mil palabras ?

• xiao179
    6 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Plataforma: XBOX

Problema con la última actualización (no se si fue el 20 de octubre de 2017 porque a mi me cargo el lunes 23 de octubre 2017) no me otorga ni fragmentos ni battlepacks. Al final de la partida aparecen como obtenidos 100 fragmentos y aumenta la barra de obtención del battlepack hasta conseguirlo, pero cuando accedes a la pantalla ni suma los fragmentos ni te otorga los battlepacks.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!