an buffeado la armadura de los tankes ????

VAnubisV
4 postsMember Publicaciones: 7 Member
hola amigos bueno como dice el titulo desde la actualizacion de las operaciones me percate que digo fue enseguida q los tankes ahora practicamente no les puedes aser daño, al frances le e dado por delante 4 dispararos con otro tanke frances y todos rebotan 2 de daño ( en diferentes partes antes no pasaba ), al buque de guerra ya ni les digo pasa igual y ya sumenle dos cañones en los laterales, e probado con el canon AT e igual les rebotan en un costado ( buque, el ligero le e metido disparos en la parte de atras donde el punto debil) entonces alguien me puede decir donde les puedo pegar con otro tanke o con el canon AT

Comentarios

• javivi-snake
    28 postsMember Publicaciones: 51 Member
    Algo pasa,me pasa lo mismo le rebota por delaten y por los lados,lo que no entiendo esque yo contra otro tanque defrente mis disparos le rebotaban y los suyos me hacian 25 de daño...
  • VAnubisV
    javivi-snake escribió : »
    Algo pasa,me pasa lo mismo le rebota por delaten y por los lados,lo que no entiendo esque yo contra otro tanque defrente mis disparos le rebotaban y los suyos me hacian 25 de daño...

es lo que digo amigo javivi-snake desde la ultima update noc que iso DICE en este aspecto pero a mi parecer se la an cargado a lo grande si decian q los tankeros se la pasaban camping ( aclaro uso tanke en cosquista para dar soporte a no mas de 80m de la bandera ) ahora imaginate q todos los tiros con el AT le reboten, es una reberenda ..... los tankes en bf1 son mas a dar soprte a infanteria no tanto como bf4 q son mas a andar de asalto, yo presumo entre comillas q los " noobs " algunos de DICE quieren atraer a ciertos tipos de jugadores asiendo los tankes con modo dios, ya no digo mas pero para los que jugamos bien es una reberanda .. q despues de un año buffeen de esa manera tan exagera q la unica forma q e podido aserle dano a un tanke es por las granadas anti-tanke , en operaciones el buque de guerra enemigo lo mas rico al todo borde del mapa y q los AT ni cosquillas le asen q es eso
  • Dragerorh
    7 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Si te digo que a mi me reboto todas las balas que iban a un tanque ligero... me creerias?? Si es verdad es una *****a esto y yo que siempre me gusta jugar con vehiculos ya que me dedico a destruir los vehiculos del enemigo ya no se pueda... cada dia peor
  • VAnubisV
    Dragerorh escribió : »
    Si te digo que a mi me reboto todas las balas que iban a un tanque ligero... me creerias?? Si es verdad es una *****a esto y yo que siempre me gusta jugar con vehiculos ya que me dedico a destruir los vehiculos del enemigo ya no se pueda... cada dia peor

si t creo asi me paso usando el tanque frances vs otro frances de los 6 tiros prove 4 angulos diferentes y todos rebotaron lol
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!