¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    xiao179 escribió : »
    Plataforma: XBOX

Problema con la última actualización (no se si fue el 20 de octubre de 2017 porque a mi me cargo el lunes 23 de octubre 2017) no me otorga ni fragmentos ni battlepacks. Al final de la partida aparecen como obtenidos 100 fragmentos y aumenta la barra de obtención del battlepack hasta conseguirlo, pero cuando accedes a la pantalla ni suma los fragmentos ni te otorga los battlepacks.

estaban resolviendo eso ,e pc pasaba lo mismo y ya esta resulto, me imagino que los de mocosoft deben dar su pata de galllina (firma ) para aprovar parches
  • angel_fallen_33
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Pasa lo mismo en ps4
  • JuandavidsPunk
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    runa2 escribió : »
    Hola!
    Llevo varios días que no me cargan los battlepacks... Los consigo, pero no puedo abrirlos. Está en modo de carga todo el rato. ¿A alguién más le ocurre?. Gracias.

A mi me pasa también juego en Ps4, y ya llevo 2 battlepacks que gano jugando , y al buscarlos no aparecen, mientras carga el juego aparece en modo de carga el icono de los battlepacks
  • Rokux
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    En PC el problema no se ha resuelto!! todavia somos muchos los usuarios que solo obtenemos experiencia mas no los fragmentos ni los battlepacks, personalmente desde que tengo este problema he perdido un total de 4 battlepacks y muchos fragmentos mas! ya le di reparar al juego, actualizar y demas opciones sin resultado alguno, el mismo problema desde esa actualizacion de este mes.
  • Rokux
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Rexzone007 escribió : »

Problema con la última actualización (no se si fue el 20 de octubre de 2017 porque a mi me cargo el lunes 23 de octubre 2017) no me otorga ni fragmentos ni battlepacks. Al final de la partida aparecen como obtenidos 100 fragmentos y aumenta la barra de obtención del battlepack hasta conseguirlo, pero cuando accedes a la pantalla ni suma los fragmentos ni te otorga los battlepacks.

estaban resolviendo eso ,e pc pasaba lo mismo y ya esta resulto, me imagino que los de mocosoft deben dar su pata de galllina (firma ) para aprovar parches

no esta resuelto el problema totalmente en pc aun, por lo menos unos amigos y yo aun lo tenemos, perdiendo varios packs y muchos fragmentos...
  • YiyoLaNava
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Plataforma: Origin (pc)
    Tipo de bug: problema con battlepacks y fragmentos
    Resumen: cuando gano battlepacks o fragmentos al final de una ronda estos desaparecen y es como si no los hubiera ganado.
  • MadGato88
    120 postsMember Publicaciones: 133 Member

Lo mismo en Ps4
  • rikko2087
    14 postsMember Publicaciones: 14 Member
    lasai700 escribió : »
    no me da los battlepacks y no se distingue amigo de enemigo!!!

Lo de los battlepack ya lo estan solucionando, en Twitter lo han mencionado DICE y lo del interfas creo que quedara asi ,porque el CTE esta igual que ahora. Lo cual lo veo bien por asi los aviones no la tien tan facil.
  • R0dBenn
    23 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Plataforma: PC
    Tipo de bug: parte del soldado traspasa paredes/muros.
    Comentario: Si agachas el soldado junto a una pared o muro, parte del soldado lo/la traspasa, en el cual te dejas al soldado visible al otro lado de la pared/muro , por lo que podrás ser visto por los enemigos y que puedan matarte. No se porque aún no se ha arreglado.
  • Thor181066
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Bueno a mi lo que me sucede es que al empezar una partida desde el principio con los demas jugadores cuando estro los demas ya estan a mitad del mapa y no se a que es devido
  • [Usuario Eliminado]
    0 postsPublicaciones: 0 Member
    El usuario y todo el contenido relacionado ha sido eliminado.
  • PsicosisNIC
    Me han bloqueado todas las armas por clase que desbloquie. Todas me salen en 0%. Ayuda por favor
  • theWillyWONKA212
    Plataforma: xbox one
    Tipo de bug: lag
    Comentario: ping y lag toda la wea junta
  • Almlrante_sys
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    In the game I found two hakers, they are already reported on several occasions. however, these hakers are playing and I do not forbid them I have sent emails reporting this I have no choice but to use this thread, I hope that these hakers are removed
    name: globalchaos_1984 ROBctrc
  • X1nf0n1ca
    Plataforma: PS4
    Tipo de Bug: TANQUES INDESTRUCTIBLES

Estuve haciendo pruebas el dia de hoy, en servidores vacíos, en servidores públicos, con mi usuario y de otros amigos. Cuando le disparas con los cohetes AT a un tanque Pesado O Chaimond, revota el cohete el 100% de las veces, y solamente le haces 2% de daño.
  • vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 526 Member
    Sugerencia: si algo funciona no lo toquen
    Plataformas:todas

Desde la actualizacion de octubre la clase caballería es inutil del todo. Despues de tiempo escuchando lloricas sobre q el caballo estaba op total DICE decide cargarse una de las clases mas divertidas. Ahora el jinete se mata con la misma facilidad q un soldado normal. Se supone q la gracia de la clase es lamayor proteecion q le ofrece la armadura delanter, ahora tanto montado como a pie, dos tiros y al hoyo. Las armas ya limitaban a dicha clase pero se compensaba con una mayor resistencia delantera, ahora usarla mas q un divertimento es un suplicio. A ver si lo revisan
  • rikko2087
    14 postsMember Publicaciones: 14 Member
    X1nf0n1ca escribió : »
    Tipo de Bug: TANQUES INDESTRUCTIBLES

Estuve haciendo pruebas el dia de hoy, en servidores vacíos, en servidores públicos, con mi usuario y de otros amigos. Cuando le disparas con los cohetes AT a un tanque Pesado O Chaimond, revota el cohete el 100% de las veces, y solamente le haces 2% de daño. [/
    Esto es un bug que los desarrolladores han dicho y esperemos lo solucionen pronto
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    Plataforma: PC
    mapa:fortaleza d e fao
    Tipo de bug: el bote puede estar atras de la fortaleza y no se destruye en asalto
    Comentario: Si agachas un bote y te vaz atras de la fortaleza, los jugadores puede esperar ahi hasta que los objetivos mas atras sean capturados y pasa por atras de las lineas enemigas
    aqui un video que sucede

solucion: pongan limites a los botes como hacen con los aviones

• D4NY3LA
    22 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Plataforma: ps4
    Error: Todos los tanques con zona de impacto muy reducido
    Chamond, Mark y Tanque pesado. El 90%de las veces rebota el proyectil. Tanto de tanque vs tanque como con el lanzacohetes.
  • AlexTICO-220530
    22 postsMember Publicaciones: 27 Member
    teojurado escribió : »
    Tipo de bug: Fallo de botones del mando..

Y no.. no es que mi mando este roto... simplemente, a veces sales (de inicio), con vehículos, y no puedes repararte.. otras ni siquiera dispara, eres jefe de patrulla y no puedes marcar objetivos... como si fallaran los botones, pero no es así.. en la siguiente partida, ya funciona 'correctamente'...

Eso es un bug que hace que no te ponga la clase de piloto de tanque, como veras el piloto de tanque en su inventario como uno de sus dispositivos tiene una herramienta para reparar el tanque fuera y dentro de él, esto también sirve con la clase de apoyo si te equipas la herramienta, pero ese bug más que todo hace que reaparescas con cualquier otra clase menos la del piloto de tanque que es la que lleva una herramienta.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!